l[ x ]l Teburo Ichigeki ( Petición ).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l[ x ]l Teburo Ichigeki ( Petición ).

Mensaje  Ichigo el Vie Dic 09, 2011 7:20 pm

EL GUANTE DEL INFIERNO, ICHIGEKI.





La habilidad de los guantes Ichigeki no debe ser subestimada. No solo permite un absoluto dominio y control sobre la tierra y sus técnicas, sino que también tiene la capacidad de petrificar a los cuerpos hasta la altura de asesinarlos al instante. El guante en segunda fase dará un bono de chakra al usuario dejándolo utilizar grandes técnicas en base al Doton.


HABILIDADES


# Habilidades de nivel D; El portador posee la habilidad de controlar la tierra sólida en forma de rocas para atacar a gran ventaja desde el suelo, además de una fuerza superior a la normal mas no exagerada.

* Ganseki no Sohen ; Con el guante colocado, clavarás rápidamente la mano en el suelo y harás presión. Jalarás para arriba y sacarás del suelo una gran piedra para luego golpearla y expulsar de la misma miles de puntiagudas rocas.

* Fuerza aumentada ; Tu fuerza mediante al guante será mucho mayor, la cual te permitirá apretar con bastante fuerza y tus golpes serán capaces de romper rocas no muy grandes.

# Habilidades de nivel C; El control sobre tu guante será mucho mas grande, éste te permitirá moverte sobre la tierra a una gran velocidad casi imposible de ver por el ojo humano común además de invocar un polvo capaz de ofuscar los sentidos.

* Doton - Shokyo Kuki ; Esta técnica permite al usuario desaparecer y aparecer a gran velocidad, siempre y cuando esté con los pies sobre la TIERRA, un doujutsu como el byakugan o el sharingan pueden seguir sus movimientos con facilidad.

* Gokan Sakusō no Jutsu ; Se utiliza mediante el uso de una nota de explosivos, el usuario dispersa un polvo. Este polvo se inhala por sus objetivos una vez en el aire. El polvo de los confunde, lo que frena sus sentidos y los reflejos.



# Habilidades de nivel B; Tu habilidad con el guante te harán basto tanto en control de la tierra como en velocidad y fuerza. Además adquieres la habilidad de petrificar.

* Sekka no Ichigeki ; El ojo del guante se abrirá rápidamente y uno tomará alguna extremidad del enemigo. Enviando ondas de chakra hacia esa parte, rápidamente comenzará a petrificarse. Si una persona no es curada en la brevedad morirá o perderá tal parte.

# Habilidades de nivel A; Tus habilidades con el guante llegan al máximo, la velocidad de petrificación aumentan y además adquieres control total sobre la tierra y derivados.

* Shiryoku Susamojii ; Con esta habilitad gracias al guante lograrás controlar tanto la tierra, el cemento o el barro a tu voluntad.
avatar
Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 19
Localización : Con tu hermana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.