l[ x ]l Kinjutsus (Petición).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l[ x ]l Kinjutsus (Petición).

Mensaje  Ichigo el Vie Dic 09, 2011 7:39 pm

* Kinjutsu *


* Mutación; Para obtener este particular sello maldito, la persona elegida es mordido por una serpiente para recibir las instrucciones sobre cómo formar la poción que garanticen al usuario un sello. Cuando los ingredientes se forman en la poción y luego se ingiere, el usuario pasará a la primera etapa del sello maldito y obtener una mayor capacidad, junto con el crecimiento del músculo y, en caso de Mizuki por su llaga como de tigre, los rasgos de un animal.
Cuando el segundo nivel se alcanza, el usuario logrará la forma de un animal junto con la creciente fuerza y habilidades, pero disminuyó la velocidad.
Sin embargo, si la poción para el sello se consume antes de lo que se destina, a continuación, los resultados serán contraproducentes y el cuerpo de la persona comenzará a destruirse a sí misma. En caso de que la misma técnica falle, el ninja perderá todas sus habilidades.


* Kagerō Ninpō: Utakata; Crearás unas extrañas alas que te servirán para incrementar tu fuerza y tu defensa pero a cambio tu esperanza de vida se reducirá completamente.


* Shisa Kugutsu; Tu cuerpo mutará completamente, uniéndote a otras personas para poder incrementar tu fuerza y tu velocidad, permitiéndote también utilizar las técnicas de dichas personas. Esta técnica es muy inestable, al usarla tu vida corre riesgo.


* Chakra no Ito; Unirás tu cuerpo con el de tu enemigo en base a una línea de chakra. En caso que te pase algo a ti, tu oponente morirá.


* Sōzō Saisei; Luego de activar el sello en tu frente, acelerarás el proceso de regeneración de tus células, curándote a gran velocidad pero a cambio te acercarás a su vez cada ves más a la muerte.


* Chi no Juin; Uno de los sellos malditos más fuertes. Únicamente se lo vio en Kimimaro y cada vez que un nivel se activaba este recibía una gran fuerza y chakra.


* Doton Soseijutsu: Shishi Dojō; Técnica utilizada para revivir a los muertos para que peleen por ti.


* Zesshou Hachimon Hougeki; Técnica que te permite liberar las 8 puertas del chakra. A medida que vas liberando una por una, más fuerza, chakra, velocidad y resistencia se te otorgará pero a cambio, tu vida poco a poco irá disminuyendo hasta morir.


* Tsuchigumi-ryū: Kinseijutsu Kaihō: Tenchi Kaibyaku; Técnica básica para activar el Dohatsuten. Activando dicha técnica comenzará a recolectar chakra por todas partes, tomando al usuario como un recipiente.


* Dohatsuten; Activando la técnica una persona se auto inmolaría, recolectando chakra natural para ir "alimentando" poco a poco a la técnica. Llegando al punto en dónde la misma está lista, generará una gran explosión capaz de destruir una aldea entera y más.


* Fushi Tensei; Con ésta técnica el usuario es capaz de sacar su alma y enviar hacía otro cuerpo para permanecer inmortalmente en el mundo, con ésto se logra la inmortalidad.


* Kage Bunshin no Jutsu; Usando ésta técnica podrás crear una capa enorme de humo de donde aparecerán clones de tí, su particularidad es que la experiencia que ganen los clones, al deshacerse se introducirá en tu cuerpo y podrás ganar el doble, o triple, o más experiencia.


* Tajū Kage Bunshin no Jutsu; Mismos efectos que el Kage Bunshin. La única diferencia es que esta es "masiva" e invocas más clones.


* Kishō Tensei; Técnica médica. Sacrificarás tu vida para poder revivir a un muerto. Concentrarás chakra en ambas manos para formar un aura sobre esta. Poco a poco irás dándole tu chakra al cuerpo para luego, revivirlo a cambio de tu vida.


* Orochimaru no Juinjutsu; Con esta técnica Orochimaru estiraba completamente su cuello para acercarse a otra persona y morderla. Luego, se formaría el sello maldito. El mismo sello a la gran mayoría, los consumía hasta matarlos.


* Kuchiyose: Edo Tensei; Con ésta técnica harás salir unas tumbas desde el inframundo de donde saldrán muertos que tu invoques y los resucitarás dejándolos bajo tu control.


* Kuchiyose Edo Fuuiheki; Encarcelamiento del mundo impuro, con ésta técnica harás salir unas tumbas desde el inframundo las cuales se abrirán y sacarán manos negras que atraparán al rival y lo encarcelarán dentro para después usarlo con la invocación Edo tensei.
avatar
Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 19
Localización : Con tu hermana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.