l[ x ]l Iryoninjutsu (Petición).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l[ x ]l Iryoninjutsu (Petición).

Mensaje  Ichigo el Vie Dic 09, 2011 7:28 pm

IRYONINJUTSU, NINJUTSU MÉDICO



Luego de muchos años de haber presenciado demasiado el ninjutsu y todas sus formas, un grupo de personas comenzó a utilizar niños para entrenarlos y crear un nuevo estilo de chakra, sin ninguna meta en específico. Con el tiempo, algunos comenzaron a notar sus dotes para el manejo de esta nueva forma para moldearlo y utilizarlo a su favor, pero solamente uno pudo desarrollarlo y especializarse en él, denominándolo Iryoninjutsu, y utilizándolo para la curación de personas mediante variadas técnicas. Sin embargo, hay muchas variaciones de este chakra que deben ser creadas.


TÉCNICAS

¤ Habilidades de nivel D; El shinobi puede comenzar con su manejo del Iryoninjutsu en su nivel más básico, además de requerir para ello un excepcional manejo del chakra, y grandes habilidades en los reflejos físicos.

+ Chiyute no jutsu; El ninja acumulará un interno y puro chakra en sus manos luego de realizar los sellos, emanando de ellas un aura de chakra de un color verdoso, y al entrar en contacto con alguna herida externa o interna, comenzará a cicatrizarla muy lentamente; en este nivel, la capacidad es mínima y requiere entrenamientos para mejorarla.



+ Shikomishindan; El ninja desde su disparador, puede disparar 4 o 5 agujas con gran precisión hacia el enemigo. También puede utilizarse desde la boca, escupiéndolas hacia el objetivo; sin embargo, solamente crea una y sin tanta precisión. Las agujas poseen veneno.

¤ Habilidades de nivel C; El control del Iryoninjutsu se hace mayor, al igual que el moldeo y manejo del chakra, que debe ser bastante eficaz, ya que es la base de este tipo de ninjutsu. Los reflejos del usuario aumentan igualmente. Puede comenzar a desarrollar su estilo de lucha, pudiendo ser este utilizando un bisturí de chakra, amplificando su fuerza con chakra, o cualquier otro.

+ Esfera curativa; El usuario reúne una muy pura cantidad de chakra en sus manos y lo vuelve una pequeña esfera blanca frente a ellas, para moverla en las zonas afectadas, teniendo un gran espacio para curar, además de profundidad.

+ Shôsen jutsu; Esta técnica permite al portador generar un aura verde en una o dos manos, sin la necesidad de sellos. Cuando este chakra entra en contacto con alguna herida o hemorragia, puede comenzar a cicatrizarla, siendo mucho más efectiva que el Chiyute no jutsu, debido a que abarca mayor profundidad y potencia.



+ Ranshinshô; Convirtiendo su chakra en electricidad, el ninja crea un pulso electrónico con el cual golpeará al oponente, transfiriéndole esa electricidad para crearle una perturbación en el cerebro, desarticulando sus impulsos eléctricos, e impidiéndole moverse con normalidad. Si intenta mover su brazo derecho, moverá la pierna izquierda, y así sucesivamente. Solamente un shinobi con un alto conocimiento de anatomía lograría deducir los patrones de movimiento.



+ Chakra no Mesu; El shinobi formula varios sellos, acumulando su chakra en sus manos, para formar un aura azúl, la cual al tocar algo, lo cortará, como si se tratara de un bisturí de chakra. Esta técnica en principio, solo funciona para cortar lentamente, y requiere múltiples entrenamientos para usarla en combate.



+ Fuerza amplificada; El ninja mediante un excepcional manejo del chakra y acumulándolo en alguna parte de su cuerpo de forma precisa, será capaz de aumentar su fuerza, creando un fenomenal y mortal taijutsu.



+ Oukashô; Derivando de la técnica anterior, el ninja puede concentrar su chakra en uno de sus puños y dar un potente golpe a algún sitio, liberando todo ese chakra de una sola vez, para causar rompimientos letales a la zona golpeada.



+ Tsûtenkyaku; También es un derivado de la amplificación de la fuerza, y consiste en dar una enorme patada al suelo, liberando todo el chakra. Es más potente que el Oukashô, y causa la muerte instantánea al dar de lleno.



¤ Habilidades de nivel B; Las habilidades del ninja aumentan notablemente, tanto efectividad como manejo. El control del chakra debe ser bastante alto, al igual que su velocidad y reflejos físicos más que todo. Su especialización también avanza.

+ Saikan Chûshutsu no jutsu; El ninja hace uso de agua y burbujas de chakra para introducirlas dentro del cuerpo del oponente a través de una abertura, recolectando hasta la partícula más pequeña de una sustancia venenosa y retirarla con efectividad.

+ Satsugaite no jutsu; El ninja podrá acumular su chakra de forma impura en sus manos, creando una esfera azulada en ellas, la cual al entrar en contacto con una herida, la hará mucho más grave y sus daños serán irreparables. Podría incluso asesinar.



+ Chakra no Mesu, mejorado; En caso de especializarte en este jutsu a la hora del combate, el ninja es capaz de mejorar este, siendo ahora capaz de cortar músculos y tendones, haciendo contacto con la zona a cortar, y sin necesidad de raspar la piel. Requiere de demasiada precisión que sería muy difícil lograr en combate.

+ Shôsen jutsu, avanzado; Al tener un alto dominio del chakra, el ninja es capaz de hacer esta técnica, aún estando muy lejos del objetivo a curar, y con la misma precisión y profundidad. Requiere una alta concentración en todo momento.

+ Ninpou; Doku Kiri; El ninja acumula y amasa una gran cantidad de chakra en su boca, y luego la expulsa, transformándola en sustancias letales para todo aquél que lo inhale, exceptuando obviamente al propio usuario. Esto toma la forma de una gran niebla que se esparce por el aire, e inhalar solamente un poco, significaría la muerte instantánea del rival.



¤ Habilidades de nivel A; Las habilidades del ninja llegan a los extremos, y adquiere técnicas impresionantes en este nivel. Sus reflejos aumentan a tal punto en el que al enemigo se le haría casi imposible tocarlo. Su control del chakra llega a niveles elevados para cualquier otro ninja común.

+ Shikon no jutsu, versión animación; El ninja es capaz de reanimar temporalmente un cadáver y utilizar sus técnicas, como también puede elegir sellarlo dentro de un pergamino. Esto es posible, haciendo volver a latir al corazón.



+ Shikon no jutsu, versión reemplazo; El ninja utiliza un cadáver cualquiera para poderlo cambiar en cualquier aspecto: apariencia, estatura, e incluso cambiar su olor corporal, para engañar al enemigo.

+ Inyu Shometsu; El ninja puede enfocar su chakra en alguna herida a nivel celular, regenerando las células de su cuerpo a través de su chakra, cicatrizando totalmente una herida en cuestión de segundos. También puede utilizar la técnica antes de un golpe, amortiguando el impacto e iniciando el proceso de regeneración antes del golpe, haciendo aún más efectiva la técnica.



+ Chikatsu saisei no jutsu; 4 ninjas y un líder se posicionan en las 4 esquinas de un cuadro, con kanjis dentro y fuera de él, y mientras uno dirige la técnica, estos 4 deberán enviar su chakra para colaborar y mantener la técnica. El que vaya a ser curado, debe aportar una parte de su ADN en la herida, mientras este se asocia con la parte dañada y regenera toda la herida a nivel celular. Los 4 colaboradores deben sustituírse constantemente, ya que la técnica dura muchas horas.

avatar
Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 19
Localización : Con tu hermana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.