Naruto Shinobis World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

l[ x ]l Nintaijutsu (Petición).

Ir abajo

l[ x ]l Nintaijutsu (Petición). Empty l[ x ]l Nintaijutsu (Petición).

Mensaje  Ichigo Vie Dic 09, 2011 7:09 pm

TAIJUTSU ELÉCTRICO
l[ x ]l Nintaijutsu (Petición). 20110312003800!Raikage_Elbow

entro de Kumogakure no Sato, existen ciertos especialistas con un dominio sobre el Raiton y un potencial físico tan tremendo, que son capaces de combinarlos al mismo tiempo para crear lo que se llama el NinTaijutsu. Consiste en bañar de rayos su cuerpo y acelerar su sistema nervioso, haciéndolo tan veloz como un rayo y generando combos mortales con su Raiton y Nivel físico, por lo cual se vuelve un enemigo formidable y poderoso. Es inmune al Fûton, a pesar que use el Raiton y a cualquier tipo de ataques frontales. Tiene -1 en evasión cada uno de los ataques, y ni el sharingan es rival para él.



TÉCNICAS DEL TAIJUTSU ELÉCTRICO

Rango D ; Empiezas a dominar tu taijutsu electrico , aún no eres capaz de cubrir tu cuerpo entero de este, solo una parte pequeña y de poco grosor .


Rango C; Aquí aprendes a dominar tu taijutsu electrico de tal manera de que ya puedes realizar el raiton no Yoroi y algunas técnicas de este .

+ Raiton no Yoroi; El usuario se rodea de una gran masa de chakra y de rayos, que en vez de usarse ofensivamente, los usa para acelerar su sistema nervioso e incrementar su tiempo de reacción. Además de eso, le da la capacidad también de aumentar sus reservas de chakra a niveles de un Bijû, haciéndolo sumamente poderoso.
l[ x ]l Nintaijutsu (Petición). 280px-Armadura_de_Rayo_(A)

+ Erubô; Acumulando densas cantidades de chakra en su codo, el usuario golpea al oponente con extremada fuerza, capaz de destruir incluso la coraza del sello maldito.
l[ x ]l Nintaijutsu (Petición). 1301760404111_f

+ Girochin Doroppu; Canalizando potentemente su chakra en su pierna, el usuario da un gran salto y golpea al enemigo con todas sus fuerzas, matándolo al instante. Es similar al Tsûtenkyaku del Taijutsu médico.
l[ x ]l Nintaijutsu (Petición). 300px-Girochin_Doroppu

+ Raigâ Bomu; El usuario levanta al oponente con sus manos y lo sostiene de cabeza, para luego lanzarlo con mucha violencia al suelo y matándolo, rompiéndole todos los huesos al impacto.
l[ x ]l Nintaijutsu (Petición). 300px-Bomba_Anime

+ Raigyaku Suihei; El usuario acumula una densca cantidad de chakra en su mano y da un golpe de revés al enemigo, siendo tan poderoso que puede quebrar los huesos del Susano'o, y cortar uno de los cuernos del Hachibi.
l[ x ]l Nintaijutsu (Petición). Raigyaku_Suihei


+ Raigyaku Suihei Sendaibu; Mientras que el usuario cubierto con la Armadura de Elemento Rayo, lleva a cabo un golpe horizontal simple y poderoso sobre su oponente desde arriba, aparentemente con el impulso logrado al aumentar la fuerza de su armadura su ataque se vuelve más fuerte.
l[ x ]l Nintaijutsu (Petición). 300px-Corte_de_Opresi%C3%B3n_Horizontal


+ Rariatto; El usuario realiza el jutsu mientras que combina una gran velocidad y fuerza para asi atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, el ataque es tan poderoso que puede destruir el pecho y hasta los organos internos de su oponente.
l[ x ]l Nintaijutsu (Petición). 300px-Enlazar


+ Daburu Rariatto; El usuario necesita ayuda de otro shinobi con una cierta cantidad de chakra para realizar una version mas poderosa del jutsu Enlazar, que a diferencia del jutsu inicial, necesita la ayuda de otra persona para que estos ataquen simultaneamente al enemigo con un Enlazar, uno por delante y el otro por detras, para que asi, al llegar el momento del contacto de sus codos en el cuello de su oponente, este sea decapitado, matandolo inmediatamente.
l[ x ]l Nintaijutsu (Petición). 300px-Doble_enlazar


+ Puñetazo a Máxima Velocidad; El Puñetazo a Máxima Velocidad es uno de los ataques más poderosos de A y del Tercer Raikage que consiste en combinar su alta velocidad con su fuerza brutal, este ataque es capaz de matar a una persona y es casi imposible esquivarlo.
l[ x ]l Nintaijutsu (Petición). 300px-A_y_Minato_en_batalla
Ichigo
Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 25
Localización : Con tu hermana.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.