l[ x ]l Fuuinjutsus (Petición).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l[ x ]l Fuuinjutsus (Petición).

Mensaje  Ichigo el Vie Dic 09, 2011 7:38 pm

* Fūinjutsu *


Son aquellas técnicas que se basan en la utilización de chakra para sellar cosas. Se sabe que hace mucho tiempo existió una Aldea Oculta con grandes dotes para las técnicas de sellado. Tal fue su poder que fueron destruidos por temor al mismo. Hoy en día se conoce un clan de dicho lugar; Uzumaki.

* Fūinjutsu *

* Represión de Chakra; Es un sello que permite suprimir completamente el chakra de algún Jinchuuriki. El mismo se colocará sobre el cuerpo de este y en el momento en que el chakra comience a aumentar cada vez más, el sello se activará suprimiéndolo.


* Fūkoku Hōin; Este sello se utiliza en conjunción con la Shikokumujin. Después de que el sello de los Cuatro del Sonido la persona se introduce en el contenedor, que además de este sello es como añadir otra capa de protección. Para crear el sello, el usuario llenará el hechizo con su sangre en los sellos y luego adjuntarlo al contenedor.


* Shikomujin; Este sellado, despertará el nivel dos del Sello Maldito.


* Shiki Fūjin; Sello retenedor de la muerte demoníaca. Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte.
El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte.
La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigame para extraer el alma depende de cuanto chakra el usuario tiene.


* Hakke no Fūin Shiki; Hakke no Fūin Shiki está formado por la unión de dos Shishō Fūin. Se basa en un total de ocho puntos de sellado, haciendo del mismo "par" para un mayor y mejor control del chakra. La técnica se utilizará para sellar un gran y poderoso chakra dentro del cuerpo de una persona, por ejemplo parte del chakra del Kyuubi.

* Shishō Fūin; Esta técnica de sellado le permite al usuario acceder al chakra de su Bijuu. Al momento de usarlo, en su estomago se formará dicho sello, como también en las personas que perdieron su alma usando Shiki Fūjin.


* Fūja Hōin; En esta se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir.
Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal de mantenencia la voluntad del portador, es decir este puede eliminarse temporalmente si su portador lo desea.


* Shikoku Fūin; El usuario concentra chakra en sus dedos y usará el mismo para escribir sobre lo que el quiera. Esto le permite escribir en la piel de los animales, placas de hierro, etc. Esta técnica exige un perfecto control del chakra, sino la misma fallará. La misma dejará una marca de por vida.


* Fūka Hōin; Con ésta técnica sacarás un pergamino y escribirás unos sellos en el, luego desde el pergamino saldrá una conexión de chakra que rodeará una "técnica enemiga" y la sellará dentro del pergamino.


* Gogyō Fūin; Esta técnica de sellado produce un desbalance en el flujo del chakra, haciendo que algún Jinchuuriki no pueda controlar correctamente su chakra. Una vez que dicha técnica se complete, el usuario quedará desmayado sin poder luchar por determinado tiempo.


* Gogyō Kaiin; Técnica opuesta al Gogyō Fūin. Con la misma quitarás el sello anterior, permitiendo al Jinchuuriki volver a utilizar su chakra correctamente.


* Gofū Kekkai; Técnica de sellado que se escribirá en un sello "Prohibido". Se colocarán otros iguales a este en determinados lugares (preferiblemente ocultos) y así al momento de activar el sello, protegerán y crearán una barrera que será imposible de destruir al menos que quites todos los sellos a la vez.


* Kekkai Shihō Fūjin; Técnica utilizada para sellar un Bijuu. La misma necesitará la ayuda de cuatro personas con un excelente control de chakra y concentración. Primero se colocarán en la posición correcta, ejecutarán la técnica y esperarán a que puedan "encerrar" o "atrapar" al Bijuu para luego sellarlo. (Kan - para Búsqueda).


* Fūin Teppeki; Con ésta técnica invocarás una enorme pared de hierro con dos estatuas a sus lados para cubrir una entrada gigante, es bastante resistente a ataques normales. La única forma es quitar el sello desde adentro o con un ataque muy fuerte que logre destruir la puerta.


* Fūinjutsu: Genryū Kyū Fūjin; Usado para sellar a los Bijuus. Invocarás una enorme estatua en la cual colocarás al Jinchuuriki en el centro de esta y con la ayuda de varias personas y con mucha concentración comenzarás a extraerle el Bijuu. Por cada Bijuu que se extrae un ojo de la misma estatua se abrirá. Si no se sigue el orden correcto de Bijuus, la estatua se destruirá.


* Fūinjutsu: Shishi Heikō; De tu kit quitarás una "boca de león" la cual lanzarás hacia el enemigo. La misma se activará y tomará un gran tamaño para luego ir y encerrar a tu oponente, sellando su chakra.


* Tensha Fūin: Amaterasu; Sellarás el Amaterasu dentro del Sharingan de otra persona. A voluntad del sellador dirá cuando se activará el Amaterasu, como por ejemplo Itachi quería que el Amaterasu se activara cuando Sasuke viera a Madara.


* Keiyaku Fūin; Con esta técnica, colocando la mano sobre tu objetivo, formarás un sello sobre su cuerpo que cancelará su poder sobre cualquier invocación que este haya usado. Esta técnica la utiliza Minato contra Madara para que pierda el control del Kyuubi.


* Tekkō Fūin; Este es el sello que mantiene encerrado al Ocho Colas dentro de Killer Bee. Se sabe que dicho sello es más débil que Shishō Fūin.

* Pote de Sellado; Sellarás a un Biju, al activar esta técnica. (Obviamente con dicho pote) [Por el momento es de Kumogakure no Satô]
avatar
Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 19
Localización : Con tu hermana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.