l[ x ]l Jibakujutsu (Petición).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l[ x ]l Jibakujutsu (Petición).

Mensaje  Ichigo el Vie Dic 09, 2011 7:26 pm

JIBAKUJUTSU.



Extraños Shinobis comenzaron a aparecer en el mundo con la capacidad de crear Kanjis en el aire con su chakra para diversas cosas, sea controlar a una persona. Estos shinobis no tienen tanta tendencia al Taijutsu, pero en si son grandes especialistas en el Ninjutsu.

TÉCNICAS.



* Habilidades de nivel D; El dominio de sus técnicas es muy bajo, apenas podra causar pequeñas cosas que lo dejarán agotado, además no podra mantener mucho los Kanjis creado, su chakra es muy bajo para realizar técnicas mayores.

+ Jibakujutsu, Baku ; Una vez es creado el Kanji de explosion en el aire, apuntando a la direccion deseada, se denotará una explosion pequeña por el chakra del shinobi.

+ Jibakujutsu, Oreru ; Una vez es creado el Kanji en el aire, aparece el mismo en la mano del usuario, especificamente en su palma para luego salir disparado hacia su obetivo, en este rango solo causara golpes en los objetivos.

* Habilidades de nivel C; Ya tu control sobre el Jibakujutu será mucho mejor, capaz de controlar ya a una persona, pero no del todo y en un pequeño lapso de tiempo además si la persona posee un rango mayor que tu y chakra podrá liberarse fácilmente.

+ Jibakujutsu, Gen; Una vez escriba el Kanji Gen en el aire harás que el mismo cree un circulo de fuego que te rodeara como una pared como defensa, será capaz de extenderse en un buen perímetro.

+ Jibakujutsu, Zan; Una vez escribas el Kanji Kiro en el aire harás que el mismo cree ráfagas de aire en tus manos para lanzarlas y para ir contra el enemigo y cortarlo

* Habilidades de nivel B; El ninja ya toma un excelente control de su habilidad, capaz de ya crear otros Kanjis para su beneficio y durar mas tiempo con los mismos, además se vuelve mas rapido en la practica de los mismos y su chakra aumenta.

+ Jibakujutsu, Ayatsuru; Cuando el usuario crea un Kanji en el aire con el simbolo de manipulación, este será lanzado hacia la persona para luego aparecer en cualquier parte de su cuerpo y ser controlado.

+ Posesión de dragón, espionaje ; A través de un dibujo de un dragón, puedes ver a través de los ojos del dibujo del dragón y espiar a los demás. No sólo podía ver lo que está pasando en el interior, sino también escuchar a su conservación.

* Habilidades de nivel A; No hay que decir mucho, ya eres un total especialista en el área del Jibakujutsu.

+ Jibakujutsu, Iwa; Siendo capaz de crear un Kanji Iwa en el aire, crearas un sello (no visible) en el cuerpo del enemigo, donde lo paralizarás como a una roca de allí el " Iwa ".
avatar
Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 19
Localización : Con tu hermana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.