Naruto Shinobis World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

l[ x ]l Shakuton (Petición).

Ir abajo

l[ x ]l Shakuton (Petición). Empty l[ x ]l Shakuton (Petición).

Mensaje  Ichigo Vie Dic 09, 2011 7:06 pm

Shakuton
l[ x ]l Shakuton (Petición). Pakura

Durante la época de guerra, existió un usuario capaz de crear soles mediante naturalezas totalmente desconocidas. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario penetra en el interior de su cuerpo provocando que la victima empiece a marchitarse hasta finalizar en un estado de momificación, provocando una muerte fatal.

~Habilidades de nivel D: El usuario es capaz de crear quemaduras muy leves mediante el tacto, no causando tanto daño. Aunque si llegara a mantener el tacto el daño de la quemadura podría aumentar. Además, tiene un buen físico.

~ Habilidades de nivel C: El usuario es capaz de aumentar el daño de las quemaduras; llegando hasta a dejar una parte del cuerpo inutilizable y crear quemaduras de segundo grado tras varios segundos de contacto. Su velocidad y su físico ya son de un mayor nivel.

~ Habilidades de nivel B: El usuario tiene un control perfecto sobre el Shakuton, llegando a aumentar el daño de las quemaduras a un mayor grado; siendo capaz de llegar a dañar una parte del cuerpo en su totalidad, dejándola inutilizable totalmente al mantener contacto por varios segundos. Por otra parte, obtiene la principal técnica del Shakuton, y empezar a dominarla.

~ Shakuton Kajôsatsu: El usuario es rodeado por esferas totalmente de Shakuton, similares a pequeños soles. Se dirige hacia el enemigo hasta que hacen contacto con él, quemando todo su cuerpo y líquidos internos, disecándolo totalmente.
l[ x ]l Shakuton (Petición). 280px-Elemento_Quemar_Masacre_de_Vapor

~ Habilidades de nivel A: Eres excelente con tus habilidades, no hay quien pueda igualarte en ellas, todo está al máximo. Mediante un mínimo roce, podrás crear quemaduras de tercer grado al enemigo.
Ichigo
Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 25
Localización : Con tu hermana.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.