l[ x ]l Religión Jashin (Petición).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l[ x ]l Religión Jashin (Petición).

Mensaje  Ichigo el Vie Dic 09, 2011 7:15 pm

RELIGIÓN JASHIN

Una oscura y sangrienta religión que nace en un pequeño país, llamada Jashin. Conocida por pocos, pero temida por muchos, creen en el dios Jashin, el cual apoya la masacre y cuyos creyentes las ejecutan para él con armas "benditas" por el dios. A cambio de una lealtad absoluta y ciega hacia Jashin-Sama, los creyentes reciben la inmortalidad completamente, y un mínimo control del chakra que les permite escalar árboles con los pies y caminar sobre el agua, aunque no pueden ejecutar Ninjutsu ni Genjutsu alguno. Los creyentes en lo único que piensan es en satisfacer a Jashin-Sama, proporcionando sádicas muertes a cada lugar que van.


HABILIDADES



* Capacidades de nivel D. El ninja recibe sus primeros instrumentos benditos previamente por Jashin-Sama mediante un ritual de iniciación, lo que lo convierte automáticamente en inmortal y puede entrenar con su guadaña y estaca, al igual que su físico.

* Recibe una Guadaña con tres puntas bendita por Jashin-Sama *



* Recibe una estaca negra con una punta muy filosa, y que además es retraible *



* Recibe un collar con el símbolo de Jashin, que representa su religión *



* Capacidades de nivel C. Luego de rituales de iniciación y de suficiente conocimiento sobre su religión, el creyente de Jashin adquiere la técnica estelar que le otorga Jashin-Sama, además de un mejor control sobre sus armas de combate. Sin embargo, Jashin-Sama aún no le ordena asesinatos tan seguidamente.

+ Jujutsu: Shiji Hyōketsu; Luego de haber recolectado la sangre con su guadaña y haberla lamido, el creyente es capaz de realizar en el suelo con su propia sangre un círculo con el símbolo Jashin, adquiriendo rasgos esqueléticos en su cuerpo. Una vez dentro del círculo, con la estaca retraible podrá hacerse dolor a él mismo, causándole daño al portador de la sangre e incluso matándolo, más el creyente no muere por ser inmortal.



* Capacidades de nivel B. Una vez en este nivel, el creyente aumenta sus capacidades físicas y con el manejo de la guadaña y la estaca retraible. Además de ello, sus conocimientos sobre Jashin suben también, y Jashin-Sama le ordenará empezar una masacre en su nombre.

* Capacidades de nivel A. Ya a partir de acá, el creyente se hace totalmente inmortal y muy poderoso con su taijutsu y el manejo de sus armas benditas. Jashin-Sama le mandará recados una y otra vez; muchas veces por día, para matar en su nombre. Exige mucho en los asesinatos, y le ordena asesinar lo más sádicamente posible y bañar de sangre su cuerpo.
avatar
Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 19
Localización : Con tu hermana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.