l[ x ]l Kimera no Jutsu (Petición).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l[ x ]l Kimera no Jutsu (Petición).

Mensaje  Ichigo el Vie Dic 09, 2011 7:34 pm

SIN TALENTO, KIMERA NO JUTSU.



Esta habilidad es desarrollada por personas que no tienen talento en ningún aspecto Shinobi, clan o habilidad especial. Esta técnica se desarrolla con muchísimos años de investigación y recolección de información. Dicha técnica consiste en el robo de Kekkei Genkais o Naturalezas de chakra para luego tú poder apropiarte de ellos para luego mutar tu cuerpo.




HABILIDADES



# Habilidades de nivel D; En éste nivel tras investigaciones podrás absorber mediante el Kimera no jutsu las líneas sucesorias, así como también las naturalezas de chakra, teniendo un cupo para solo 5. Las naturalezas de chakra podrás absorberlas en todo momento, pero los kekkei genkais solo podrás bajo un ritual en luna llena. Las naturalezas o kekkei genkais que obtengas, solo podrás usar sus "técnicas" hasta nivel D.

* Kimera no Jutsu; ; Con esta técnica formaras un triangulo con ambas manos y en el centro de este concentrará una gran cantidad de chakra para luego expulsarlo hacia el enemigo y extraerle, por asi decirlo, su Kekkei Genkai y Naturaleza de chakra.


# Habilidades de nivel C; En éste nivel las naturalezas o kekkei genkais que absorbas podrás utilizarlos hasta las técnicas de nivel C, además mediante investigación podrás crear ciertos tipos de "kimeras" extrañas uniendo diferentes especímenes. También adquieres la habilidad de proyectarte holográficamente para emitir mensajes.

* Proyección Holográfica ; Con esta técnica crearás en el cielo, una enorme proyección tuya que la podrás hacer aparecer en diversos sitios a la vez. Con la misma podrás transmitir mensajes, etc.


# Habilidades de nivel B; En éste nivel las naturalezas o kekkei genkais que absorbas podrás utilizarlos hasta nivel B, además mediante investigación podrás invocar cierto tipo de serpientes que te ayudará en batalla.

* Kuchiyose Soutouja ; Con esta técnica invocarás serpientes desde tu manga para atacar al oponente y asesinarlo brutalmente.


* Dakoumou ; Cada serpiente abrirá su boca para dejar salir a otras dos y así consecutivamente hasta forma un enorme ejercito de serpientes que asesinarán en segundos al enemigo.


# Habilidades de nivel A; En éste nivel las naturalezas o kekkei genkais que absorbas podrás utilizarlos hasta nivel A, además mediante investigación podrás mutar tus invocaciones mediante Kimera no jutsu para hacerlas mas poderosas, además podrás llegar a controlar a una persona totalmente sin necesidad de estar cerca de ella.

* Jasenshi (Necesario invocar las serpientes) ; Utilizando el Kimera no Jutsu con estas criaturas las mutarás y las unirás a tu cuerpo para formar una extraña deformidad. Se formará en tu mano la cabeza de una enorme serpiente que al abrir la boca tendrá un proyectil, que al dispararlo explotará.


* Control Absoluto ; on esta técnica formarás un extraño ojo rojo en la frente del enemigo, que automáticamente caerá bajo tus ordenes.
avatar
Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 19
Localización : Con tu hermana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.