l[ x ]l Clan Aburame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l[ x ]l Clan Aburame

Mensaje  Ichigo el Vie Dic 09, 2011 3:47 pm

* Clan Aburame *



El Clan Aburame (油女一族 Aburame Ichizoku); es quizá el más misterioso de todos en Konoha, los cuales se caracterizan por utilizas insectos como armas llamados los Kikaichu o kikai mushi, denominados bichos destructivos, se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento residiendo debajo de su piel, gracias a estos los animales pueden salir y entrar atraves de los poros del cuerpo. La relacion entre los insectos y el huésped es muy beneficiosa para ambos: los huéspedes proporcionan protección y alimento, convirtiéndose en colmenas, mientras que los insectos se convierten en siervos del humano, permitiéndole realizar técnicas sin necesidad de sellos o de usar chakra.

Se ha visto también que todos los miembros de este clan llevan unas grandes chaquetas/chamarras las cuales cubren gran parte de su cuerpo, al igual que unas gafas oscuras que tapan sus ojos y no dejan que nadie vea estos mismos.

* Escala Nanométrica de Insectos Venenosos. *


Es aquella extraña habilidad que solo poseen muy pocos miembros del Clan Aburame. Además de poseer un gran dominio sobre los insectos que habitan en su cuerpo o en el exterior, con un solo roce físico al enemigo podrá transmitir a estos Nanos hacia su cuerpo, infectandolo completamente. Los mismos se alimentarán de las células del enemigo, comiéndolo internamente poco a poco en un proceso de terrible dolor.

Solo los portadores de dicha técnica poseen el anticuerpo para retroceder los efectos de dicho roce. Esta habilidad se consigue en base a Peticiones.


Habilidades Clase D; Empezará con poco control de sus habilidades, pero cuando mucho podrá hacer pocas cosas, entre ellas comenzar a dominar a los insectos que viven dentro de el.


* Kikaichū no Jutsu: Es un tecnica que solo posee el Clan Aburame en donde los miembros del clan se ofrece para ser nido de unos insectos en este caso los Kikaichu los cuales se alojan dentro de su cuerpo desde que son pequeño los cuales van creciendo hasta que llega un momento en donde los hospedadores aprenden a utilizar a los insectos para su propio beneficio, siendo unas armas poderosas en la batalla.


* Mushi Bunshin no Jutsu; La técnica consiste en que el usuario junte una gran cantidad de insectos que luego formaran un clon exacto del anfitrión de estos, el cual lo pueden usar como espía o en forma de ataque.


* Mushi Kame no Jutsu; El usuario al hacer girar los insectos a su alrededor a gran velocidad, creara una especie de cúpula giratoria que lo protegerá de cualquier ataque (Esta cúpula puede evadir los ataques de casi todas naturalezas).


* Hijutsu: Mushiyose: Es una tecnica que le permite al usuario invocar atraves del chakra del poseedor de este jutsu llamar a todos los insectos que se encuentren en el lugar donde coloca la mano el invocador y este los usara como ayuda para él.


Habilidades Clase C; Su control y amor con los insectos cambiara totalmente, será mas alto, y podrá tener más control de sus jutsus, a continuación otro arsenal para su uso.

* Hijutsu: Mushi Miyu; La técnica permite aumentar la velocidad de desarrollo de los insectos que yacen en el usuario.


Habilidades Clase B; Claro tus habilidades mejoraron mucho, y solo tienes un control normal de tu Taijutsu. Pero tu ninjutsu del clan es muy elevado ya eres experimentado en el área de usar los incestos del Clan Aburame, y nuevos jutsus.


* Hijutsu: Mushidama: Este jutsu permite que el usuario envié sus insectos hacia el oponente para que luego lo rodeen y comiencen a chupar su chakra a una increíble velocidad. Estos no permitirán que oponente escape y si en el caso de que este escape los insectos lo conseguirán y nuevamente lo cubrirán a gran velocidad ya que rastrearan su chakra.


Mushi Jamingu no Jutsu; Esta técnica permite al usuario hacer que sus insectos se dispersen por todo el área lejana o cercana que le rodea. Los mismos al alimentarse y vivir de su chakra en el momento de que un ninja sensorial intente encontrarle se le hará sumamente imposible hacerlo que los insectos generarán fallas en sus sensores, haciéndolo imposible de encontrarlo.


* Insecto Control. *



El insecto control lo conseguiría un Aburame al tener un excelente control en sus insectos, pasando de la utilización de sus manos, a solo darles ordenes con su mirada, mente, etc. Esta habilidad la podría conseguir un simple Gennin, claro esta este tendría que tener un entrenamiento tan extenso y difícil que se le haría algo imposible a un chico de ese rango. La ventaja de esto es que el usuario podrá mover los insectos con voluntad propia haciéndoles hacer lo que él quiera, hasta formandole una plataforma bajo sus pies para hacerlo volar o simplemente rodear al oponente y cubrirlo con un densa capa de insectos.
[
avatar
Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 19
Localización : Con tu hermana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.