l[ x ]l Clan Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l[ x ]l Clan Uchiha

Mensaje  Utakata el Vie Dic 09, 2011 1:47 pm

Clan Uchiha


El clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku) Es considerado uno de lo más poderosos clanes dentro de Konohagakure no Sato. Los mismos se caracterizan por poseer una de las líneas de sangre más poderosas; Sharingan.

También otra cosa a destacar es el control de la naturaleza Katon y Raiton (Defecto, puede ser otra), siendo principalmente Katon la naturaleza primaria y la primera que desarrollan.


Sharingan

Sharingan (写輪眼, pupila giratoria): Es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha de la Aldea Oculta de Konoha, del País del Fuego, del tipo Ocular (Doujutsu)



Copiar la forma; Así imita todos los movimientos del rival.

Copiar la técnica; Imita los sellos y la forma de controlar el chakra para realizar la misma técnica.



Creación de Genjutsus

La creación de Genjutsus dentro del Clan Uchiha es algo básico para los miembros de alto rango. Al momento en que uno desarrolla la tercera aspa, puede llevar al oponente a un Genjutsu solo con mirarlo a los ojos. Una vez dentro de este, el mismo puede hacerle creer cosas que no están pasando o a su vez, mostrarle cosas que a lo mejor pasaron (Siempre dependiendo el control del Sharingan).



Copiar; Genjutsus - Ninjutsu - Taijutsu

Como muchos saben, el Sharingan no solo es un arma mortal a la hora del Genjutsu, sino también que permite copiar varias técnicas, desde lo físico hasta lo elemental.



Un Aspa
Gennin;
5 Técnicas.
Observas a través del Taijutsu.


Dos Aspas
Chunnin;
10 Técnicas.
Observas a través del Taijutsu y Ninjutsu.



Tres Aspas
Jounnin;
15 Técnicas.
Observas a través del Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu.
Creación de Genjutsu.


Mangekyou Sharingan
Rango Indefinido;
30 Técnicas
Observas a través del Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu.
Creación absoluta de Genjutsu.[/color]

Mangekyou Sharingan

El Mangekyou Sharingan es una de las fases finales dentro del Sharingan. El mismo le permite al usuario y/o portador, llevar sus técnicas y su poder más allá del límite. La obtención del mismo se basa en perder a uno de sus seres más queridos (Mejores amigos) y sentir aquella emoción de odio, ira y perdida despierta aquel poder oculto. En algunos casos como por ejemplo Kakashi, se puede suponer que ver a su amigo morir y al recibir el Sharingan de este, quizás aceleró el proceso de tal forma que con duros y largos entrenamientos logró despertarlo.

A lo largo del tiempo y la utilización del mismo comienza a tener su doble filo; la ceguera. La única forma de escapar de aquel frío para un Uchiha es tomando los ojos de uno de sus seres más queridos (Hermano) dando a crear así el Mangekyō Sharingan Eternal (永遠の万華鏡写輪眼, Eien no Mangekyō Sharingan)

Técnicas Sharingan


Magen; Kyoten Chiten
Con esta técnica el usuario logrará devolver un Genjutsu a otra persona. La utilización de esta técnica inicia desde la tercera aspa en adelante.




Sharingan Shintashin
Este Sharingan permite controlar la mente de las personas, ya sean opiniones, emociones e incluso acciones.




Sharingan Nemuru
Con esta técnica uno observará fijamente a los ojos del enemigo y las aspas de el usuario comenzaran a girar a gran velocidad, como reacción, el enemigo caerá dormido/desmayado.




Tsukuyomi
Es el Genjutsu supremo. Con el mismo una vez que el enemigo está dentro del Genjutsu el cae prácticamente en tus manos, haciendo imposible que el pueda escapar del mismo sin ayuda. Puedes manipular el tiempo, el espacio e incluso la materia. Puedes llegar a torturar a la persona por años, cuando en la realidad solo pasó 1 segundo y al salir del Genjutsu, uno siente el dolor de la tortura.




Amaterasu
Es una de las técnicas más poderosas que existen. Creando enormes llamas más calientes que el Sol, el fuego atacará directamente hacia el objetivo deseado y no se apagará hasta quemarlo completamente. (Mangenkyou Sharingan)




Susano'o
Es una habilidad otorgada por el Mangekyou Sharingan, la cual cubre completamente al usuario de una extraña entidad. Despertar esta técnica es una rareza para los usuarios del Sharingan y muy pocas personas lo lograron y llegaron a dominarla. Con la misma viene no solo la verdadera defensa absoluta, sino para aquellos que la dominan, el ataque perfecto.




Enton: Kagutsuchi
Variación del Amaterasu, la cual le permite al usuario manipular las llamas oscuras para su defensa, creando otra defensa absoluta.




Control del Espacio-Tiempo
Es una habilidad que se obtiene con el Mangekyou Sharingan Eternal. Le permite al usuario desaparecer y aparecer a su voluntad en cualquier sitio, como transformar su cuerpo en algo "transparente" haciéndolo inmune a muchos ataques.




Kamui
Con esta técnica, enfocando algún objeto, el portador logrará enviarlo rápidamente a otra dimensión.
avatar
Utakata
Administrador
Administrador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 19
Localización : Uzushiogakure no Satou

Ver perfil de usuario http://ifurni.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.