l[ x ]l Clan Hozuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l[ x ]l Clan Hozuki

Mensaje  Ichigo el Vie Dic 09, 2011 3:59 pm

~ Clan Hôzuki


El clan de Hōzuki (鬼灯一族, Hōzuki Ichizoku ) es un grupo de ninjas que se originó a partir de Kirigakure. Los únicos dos miembros más conocidos son Mangetsu Hōzuki y Hōzuki Suigetsu.
El clan posee la capacidad de convertir sus cuerpos en forma líquida mediante Suika no jutsu. Esta capacidad sin embargo parece exigir que se mantengan hidratados en todo momento por lo que llevar botellas de agua con ellos.


Técnicas:

* Habilidades Clase D *

Suika no Jutsu: Al licuar todo el cuerpo a voluntad, esta técnica hace que sea imposible recibir daño de los ataques físicos. De un solo pelo en la piel y los músculos, todo puede ser licuado y se solidifica a voluntad. Ya sea para eludir el ataque de un enemigo durante una batalla de corto alcance, para infiltrarse en una estructura, o para lanzar un ataque sorpresa en un estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. Con esta opción, el usuario también puede volver a dar forma a sus partes del cuerpo para las situaciones adecuadas . La única manera de contener a un usuario de esta técnica consiste en encerrar en un recipiente hermético para que no puedan moverse. Cuando el usuario se desmaya, se convierten en un estado similar a la jalea.

* Habilidades Clase C *

Suiton: Gôsuiwan no Jutsu: Con esta técnica, al estar activo el suika no jutsu, uno mismo puede alterar mediante el agua las partes de su cuerpo para que sean más grandes, y por ejemplo dar golpes más fuertes o poder tener algo mucho más pesado. Esta técnica al tener que mantener mucho la concentración no es muy útil a la hora de la pelea pero La técnica da la fuerza sobrehumana al usuario, capaz de cortar a través de paredes de piedra y dos puertas de acero.

* Habilidades Clase B *

Ninpô Suishuu Umibozu no Jutsu: Después de usar su técnica suika no jutsu con una fuente de agua (importante), Suigetsu pueden formar una ola gigante que parece un demonio, como el pescado. Suigetsu puede utilizar este formulario para chocar contra sus opositores, o se puede utilizar para proteger a los aliados de los ataques. A pesar de que era lo suficientemente fuerte para hacer retroceder al mismo Hachibi.



* Habilidades Clase C *

¤ Ninjutsu Fuuton.
¤ Ninjutsu Suiton.
(Dependiendo la clase)


Habilidades Clase D; El usuario será capaz de bajar las temperaturas de su cuerpo para helar levemente el ambiente un metro a tu redonda gracias a su chakra. También gracias a su Kekkei genkai es capaz de congelar el agua con el tacto, no poseen mucho control, por ende la extensión de la congelación no va más de dos metros.

Habilidades Clase C; El usuario al ya tener más control, cuando baja sus temperaturas podrá helar el ambiente casi a cuatro metros a su redonda, además la habilidad de congelar el agua mediante el tacto será con más potencia, alcanzando casi cinco metros.


+ Domo de hielo; Gracias a tu control, podrás congelar las partículas de agua alrededor tuyo formando una especie de domo de hielo, el cual es bastante sólido y resiste ante varios ataques.

* Habilidades Clase B *

+ Son preparados para realizar sellos de una mano para el posterior entrenamiento de sus técnicas Hyouton.
+ Hijutsu, Sensatsu Suishou; Esta técnica te será favorable ya que gracias a tus sellos de una mano podrás pisar el agua y levitarla con tu chakra para que se congelen un millar de agujas sobre el oponente y caigan sobre su cuerpo asesinándolo.

+ Hissatsu Hyōsō; El usuario de la técnica podrá crear muchísimas enorme espinas de hielo alrededor suyo para atravesar a una serie de enemigos.

* Permiso de MOD'S *

* Hijutsu Makyō Hyōshō; Usando ésta técnica congelarás el agua de la base y harás aparecer espejos de hielo que rodeará al enemigo en forma de cúpula. Luego te podrás meter dentro de uno de ellos y reflejarte en los demás como si fueran clones, y atacar a una enorme velocidad.[/i][/center]
avatar
Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 19
Localización : Con tu hermana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.