Naruto Shinobis World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

l[ x ]l Pacto Gamma

Ir abajo

l[ x ]l Pacto Gamma Empty l[ x ]l Pacto Gamma

Mensaje  Utakata Vie Dic 09, 2011 8:47 pm

♦ PACTO GAMMA, SAPOS ♦

l[ x ]l Pacto Gamma 180px-Jiraiya

Este peculiar pacto le permite al usuario la utilización de extrañas y poderosas técnicas otorgadas por los sapos, como también la invocación de estos para obtener ayuda. Un claro ejemplo de estas técnicas otorgadas por estas criaturas es el famoso "Modo Sennin". El pacto del Dios guerreros, convirtiéndole en una de las tres sendas conjunto a las serpientes y las babosas.


TÉCNICAS DEL CONTRATO


* Habilidades de nivel D; En éste nivel el ninja comienza a manipular técnicas referentes a las naturalezas de los sapos, además de sus conocimientos. También otorga gran resistencia física y fuerza de voluntad para que los sapos reconozcan a su portador

+ Gamayudan ; Técnica usada para expulsar aceite por su boca que al tocar al enemigo, lo dejará completamente inmóvil por su viscosidad.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Toad_Oil_Bullet

+ Kuchiyose no jutsu; Jutsu de invocación que te permitirá mantener contacto con los sapos y traerlos al mundo físico para ejecutar diferentes técnicas junto con ellos.

+ Kuchiyose no jutsu (Gamariki) ; Es un sapo homosexual y bastante berrinchudo pero es bastante útil, maneja bien la naturaleza suiton.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Gamariki2

+ Kuchiyose no jutsu (Gamakichi) ; Es uno de los hijos de gamabunta, el cual posee gran dominio sobre la naturaleza Katon, suele ser algo soberbio además de ser una gran compañía.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Gamakichi

+ Kuchiyose no jutsu (Gamatatsu) ; Es otro de los hijos de gamabunta. Es un sapo bastante simpático pero algo tonto, también posee un buen dominio de la naturaleza Suiton.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Gamatatsu

* Habilidades de nivel C; Tus habilidades y conocimiento sobre los sapos aumentará, por lo cual también tendrás mas sapos a tu disposición con habilidades extraordinarias y también la habilidad de fundirte en las sombras.

+ Dai kuchiyose no jutsu (Shima) ; Esposa de Fukasaku, también llamada Nidaisengama (Sabia). La misma junto a su esposo te serán de gran ayuda para los combates difíciles, ayudándote a recolectar la energía natural. No solo sirve para la recolección de dicha energía, sino que también cuenta con poderosas técnicas que la hacen muy temible.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Shima

+ Zessenbaku ; De la boca de Shima saldrá una larva gigantesca que irá hacia el oponente y podrá estrangularlo (Shima).

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-War_of_Words_Binding

+ Kuchiyose no jutsu (Gamma) ; Es el portador del pacto "Gamma". También es útil con su armadura ninja que te servirá como excelente guerrero a la hora de defender. También es un buen método de transporte.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Gama

+ Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu ; Este jutsu te permite introducirte en la sombra de tu oponente para que el no sepa donde estás, de tal forma no podrás atacar desde su sombra.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Toad_Flat_-_Shadow_Manipulation_Technique

+ Senpō Fūton Sunabokori ; Shima concentrará chakra en sus pulmones y expulsará un polvo cegador en el cual solo ven los sapos. Un doujutsu poderoso como el byakugan, sharingan o rinnengan pueden ver a través de éste polvo.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Sage_Art_Wind_Release_Dust_Cloud

* Habilidades de nivel B; El portador aumenta a gran nivel sus habilidades, de tal manera que tus sapos podrán introducirse en batalla a un nivel superior, además Fukasaku llegará a ti el cual te inducirá al modo Sennin. Tendrás también un dominio de técnicas ilusorias mediante sapos.

+ Dai Kuchiyose no jutsu (Fukasaku) ; Esposo de Shima, también llamado Nidaisengama (Sabio). El mismo te entrenará y te enseñará a obtener dicha energía natural para poder pasar a la etapa del Modo Sennin. Junto a su esposa hacen un excelente equipo a la hora de luchar.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Fukasaku2

+ Gyaku Kuchiyose no Jutsu ; Fukasaku o Shima abrirán un pergamino gigante en el cual con morderse el dedo y posar su mano en el sello indicado podran invocarte para que aparezcas en el lugar apropiado donde ellos se encuentran.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Scroll_for_Reverse_Summoning_Technique

+ Zessenzan; ; Fukasaku expulsará de su boca un terrible chorro de agua que al impactar con el enmigo será capaz de cortarlo en dos automáticamente.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-War_of_Words_Decapitation

+ Kuchiyose no jutsu (Gamahiro) ; Uno de los tres guerreros más poderosos que utiliza dos poderosas katanas. Es un sapo gigante de color verde con gran agilidad a la hora del uso de las katanas.

l[ x ]l Pacto Gamma Gamahiro

+ Kuchiyose no jutsu (Gamaken) ; Es otro de los tres guerreros, no es tan ágil como Gamahiro pero posee un escudo y un garrote el cual le dotan de defensa y contra-ataque.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Gamaken_1

+ Kekkai Tengai Hōjin; ; ormarás una enorme barrera sobre tu cuerpo que podrás agrandarla a tu voluntad. Con la misma podrás saber si hay algún oponente escondido. La misma también te servirá como protección.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Barrier_-_Dome_Method_Formation

+ Kuchiyose Gama Mise no Jutsu ; Técnica usada para engañar. Puedes invocar un sapo que después se volverá una casa común y corriente o un bar en el cual los turistas puedan visitar. Si el sapo deja de ser casa se volverá una prisión para los oponentes.


l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Frog_Shop

+ Kuchiyose Gamaguchi Shibari ; El usuario invoca el estómago del sapo en el cual quedaran atrapados todos los oponentes. El estómago tiene diversas funciones como la de volverse blando haciendo que el oponente se quede plegado en la piel del estómago sin poder moverse ni un poco o simplemente para sacar lenguas a partir del estómago y así poder tomar al oponente para estrangularlo o atacarlo con otro jutsu.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Toad_Mouth_Bind

+ Invocación: Estómago de sapo Triturador ; Esta técnica es bastante similar a la anterior mencionada, pero en vez de deformar el campo de batalla en un estómago de sapo, Jiraiya, usando la invocación en reversa, se convoca a el mismo y a sus enemigos en un estómago de sapo donde aisla a sus contrincantes y posteriormente, los tritura.

l[ x ]l Pacto Gamma 35c0wlc

* Habilidades de nivel A; Las habilidades y destrezas del portador se hacen totalmente poderosas, haciéndolo prácticamente invencible e inmortal. El poder de sus invocaciones con sapos sobrepasan el límite, además de poder tener contacto con el jefe sapo y el control sobre el modo ermitaño.

+ Senpō Kawazu Naki ; Shima y Fukasaku comenzarán a expulsar de sus bocas unas grandes ondas de chakra que afectarán el sistema nervioso del enemigo paralizandolo.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Sage_Art_Frog_Call

+ Magen Gamarinshō ; Fukaskau y Shima emitiran una melodía que al ser oída por el oponente causará que éste caiga en un genjutsu en el cual apareceran 4 estatuas de Sapos y luego ellos estarán encerrados en un cubo de agua. Una ves atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Toad_Confrontation_Singing

+ Kuchiyose gamabunta no jutsu (Gamabunta) ; Es el jefe de los sapos en el Monte Myōboku. Suele ser muy antipático y malhumorado ya que no acepta recibir ordenes de nadie. Es convocado generalmente para las batallas difíciles y duras.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Gamabunta_3

+ Sennin Mōdo ; Luego de recolectar suficiente energía natural, pasarás a entrar en el Sennin Mōdo.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Jiraiya_Sage_Mode

+ Senpō Ryōsei no Jutsu ; Esta técnica es básica para entrar al modo Sennin. Fukasaku y Shima se subirán a tus hombros y mientras tu combates o te mueves, ambos recolectarán energía natural para luego brindártela.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Ryosei_no_Jutsu

+ Senpō Goemon ; Es una técnica de combinación con Shima y Fukasaku. Desde tu boca expulsarás una gran cantidad de aceite mientras que Fukasaku expulsará de su boca constantes y fuertes ráfagas de viento. A su vez, Shima expulsará una fuerte llamarada que en combinación con el aceite aumentará su potencia y con la combinación del Fūton, mucho más.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Sage_Art_Goemon

+ Senpō Kebari Senbon ; Te colocarás en posición de cuatro patas como si fueras una rana. Con Shima y Fukasaku en tus hombros, comenzarás a expulsar un sin fin de senbos de tu pelo a una gran velocidad.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Sage_Art_Hair_Needle_Barrage

+ Kaeru Kaeru no Jutsu ; Concentras chakra en tu dedo y podrás así al tocar al oponente convertirlo en sapo. Una vez que este es transformado, no podrá volver a su figura normal.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Frog_Conversion_Technique2

+ Kekkai Gama Hyōrō ; Luego de invocar un pequeño sapo en forma de calabaza, meterás a tu oponente dentro de su estómago gracias a la lengua de dicha invocación. Una vez allí, el lugar será enorme y estará rodeado de los jugos gástricos. Al tocar estos, comenzará a derretirse.


l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Hy%C5%8Dtan_Gama

+ Hari Jizō ; Normalmente los Ermitaños poseen un pelaje largo, lo que le permite al usuario utilizarlo para cubrir su cuerpo con éste y poder volver su pelaje espinoso para que todos los ataques de taijutsu sean inútiles. El usuario también puede usar la técnica para lanzar senbons de su pelo. (Conocido como Hari Jigoku)

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Needle_Jiz%C5%8D

+ Ranjishigami no Jutsu ; on esta técnica alargarás tu pelo y lo endurecerás como el acero. Luego, el mismo podrá tomar la forma de la cabeza de un "león" para atacar al enemigo.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Wild_Lion%27s_Mane_Technique

* Habilidades de nivel S; El portador se hace un experto en el uso del modo ermitaño, de tal manera que el chakra natural puede llegar a hacerse inagotable. Además podrás llegar a introducirte en una rana sin ser detectado por ninguna habilidad sensorial.

+ Gamagakure no jutsu ; Luego de invocar una rana, te meterás dentro de su cuerpo lentamente. Una vez allí, la misma podrá infiltrarse en el territorio enemigo sin ser detectada. Su estómago tiene una capa especial de chakra que te protege de cualquier técnica de "detección", o sea, que una vez dentro del sapo, nadie podrá encontrarte en base a tu chakra.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Hiding_in_a_Toad_Technique

+ Kuchiyose Yatai Kuzushi no Jutsu ; El usuario invoca este sapo para aplastar grandes invocaciones como las serpientes de la senda hebi. Éste sapo posee dos katanas gigantes las cuales podrá utilizar para cortar al oponente u otras cosas.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Food_Cart

+ Kawazu Kumite ; Aumentarás en el modo Sennin, tu velocidad, fuerza, resistencia y reflejos. La energía natural rodeará al usuario y en caso de fallar un ataque cuerpo a cuerpo, de cualquier manera el enemigo se verá afectado por dicha energía y será como si lo hubiese golpeado.

l[ x ]l Pacto Gamma 300px-Frog_Kata_1
Utakata
Utakata
Administrador
Administrador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 26
Localización : Uzushiogakure no Satou

http://ifurni.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.