l[ x ]l Pacto Baira Ô

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l[ x ]l Pacto Baira Ô

Mensaje  Utakata el Vie Dic 09, 2011 8:50 pm

REY CONCHA, BAIRA OU



Baira Ô, es el rey de una especie de conchas gigantes, la cual es bastante cercana a su invocador en cuanto a sus habilidades, ya que requiere sellos del mismo para poder ejecutar sus técnicas. Su concha es lo suficientemente resistente como para aguantar el impacto de un rasengan fácilmente, y es capaz de estirar sus 8 lenguas muy velozmente, convirtiéndolas en feroces látigos capaces de matar. Tiene cierta afinidad hacia los Genjutsus, y puede expulsar grandes cantidades de aire por agujeros en la parte baja de su concha, para volar muy lentamente hacia algún objetivo.

HABILIDADES

+ Makigai Hô: Mediante los sellos del usuario, Baira Ô es capaz de expulsar agujas gigantes de los poros de su concha, capaces de matar al enemigo.



+ Makigai Ben: Mediante los sellos del usuario, Baira Ô estira la cantidad necesaria de lenguas que el usuario desee, siendo capaces de estirarse a varios metros a una velocidad considerable y además de ello golpear al enemigo, pudiendo matarlo luego de varias azotadas.



+ Suiton Genjutsu, Mugen Marô: Luego de que el usuario formule los sellos necesarios, Baira Ô expulsa su aliento hacia sus oponentes, haciendo que caigan "copos de nieve" en un gran perímetro de extensión, e insertándolos dentro del Genjutsu. En este mismo, verán cómo las lenguas van pasando desde sus pies hasta sus cabezas, congelándolos poco a poco y dejándolos dentro de la ilusión hasta que la desesperación los consuma y se vuelvan locos. La forma de salir del genjutsu es inyectando chakra o respirando Chile.


Utakata
Administrador
Administrador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 19
Localización : Uzushiogakure no Satou

Ver perfil de usuario http://ifurni.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.