Naruto Shinobis World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

l[ x ]l Pacto Hebi

Ir abajo

l[ x ]l Pacto Hebi Empty l[ x ]l Pacto Hebi

Mensaje  Utakata Vie Dic 09, 2011 8:46 pm

♦ PACTO HEBI, SERPIENTES ♦
l[ x ]l Pacto Hebi Orochimaru_wallpaper


Posiblemente el pacto con el diablo sea el sinónimo de este contrato con sangre, el cual se realiza con una persona compatible con las serpientes. Al firmarse este pacto por primera vez, esa persona pasa a ser el portador del Pacto Hebi. Sus ojos cambian a unos parecidos a los de una serpiente, y es capaz de invocar serpientes pequeñas o gigantes, dependiendo de la situación. Adquiere características y habilidades sobrehumanas, siempre incitados a la maldad. El portador por lo general posee un chakra maligno dentro de él, aún siendo muy pequeño.


TÉCNICAS DEL CONTRATO
l[ x ]l Pacto Hebi Sello_de_Orochimaru

* Habilidades de nivel D; El ninja adquiere una que otra técnica del pacto en este nivel, y es capaz de desarrollar sus sentidos al máximo. Puede invocar serpientes pequeñas, mediante su chakra.

+ Sen'eijashu ; Desde sus mangas, es capaz de hacer salir unas cuantas serpientes que podrá usar para rastrear, morder o inmovilizar. Pueden estirarse varios metros.

l[ x ]l Pacto Hebi 300px-Hidden_Shadow_Snake_Hands

+ Lengua Alargada ; El usuario estira y agranda su lengua como una serpiente, haciéndola más resistente, y capaz de cortar o atrapar al enemigo.

+ Nan no Kaizô ; Extendiendo su chakra por todo su cuerpo, es capaz de estirar, doblar y moldear todo su cuerpo, como si no tuviese huesos. Igual que una serpiente.

l[ x ]l Pacto Hebi KaizouB

* Habilidades de nivel C; Sus habilidades con el pacto aumentan notablemente, tiene acceso tanto a técnicas de mayor nivel como también al Kuchiyose no jutsu, logrando invocar serpientes menores.

+ Kuchiyose no jutsu (Hebi) ; Es un ninjutsu que sirve para convocar animales con los cuales se tenga un pacto con sangre. Mediante este pacto, es capaz de invocar una Hebi de gran tamaño, la cual será fácil de dominar.

l[ x ]l Pacto Hebi Doton

+ Sen'ei Tajashu ; Es un aumento del Sen'eijashu, con la cual en vez de aparecer 4 serpientes, apareceran unas 10 o incluso más, aumentando los efectos y la efectividad del jutsu original.

l[ x ]l Pacto Hebi TajashuCl[ x ]l Pacto Hebi TajashuB

+ Jagei Jubaku ; Dos serpientes blancas y gruesas aparecen de las mangas del usuario, rodeando y apretando al enemigo, para inmovilizarlo totalmente. Tiene un gran poder y resistencia.

l[ x ]l Pacto Hebi Snapshot20100127143703

+ Deslizamiento en modo de serpiente ; El usuario vomita su propio cuerpo a través de su boca, teniendo este una cola de serpiente, con la cual se podrá deslizar mediante el suelo a altas velocidades.

l[ x ]l Pacto Hebi Slithering_hebi_model[ x ]l Pacto Hebi Slithering_Snake_Mode

* Habilidades de nivel B; El potencial del ninja llega a altos niveles, y es capaz de invocar serpientes más grandes y poderosas. Así como también tiene el poder casi absoluto del pacto, haciéndose casi invencible.

+ Kuchiyose no jutsu (Kyodaija) ; El usuario también es capaz ahora de invocar una serpiente gigante de tres cabezas, con o sin sus baberos en cada "cuello". Son letales, y sus colmillos son enormes, contando con un gran poder destructivo.

l[ x ]l Pacto Hebi 45458534297368invoser4

+ Mandara no Jin ; Se expulsa una gran cantidad de serpientes, hasta formar una gigantesca ola de serpientes que irán hacia el enemigo para matarlo. Las serpientes también pueden liberar hojas de una katana desde sus bocas al atacar y apuñalarlo.

l[ x ]l Pacto Hebi Mandrara1

+ Derramamiento del cuerpo humano ; Cuando ha sido atrapado, es capaz de invocar de su boca su verdadera forma de serpiente, la cual es muy fuerte y posee brazos delgados. Una vez ejecutado esta técnica, es capaz de liberarse del opresor.

l[ x ]l Pacto Hebi Closeup_Manda_True_Form

+ Reunión de las serpientes ; Cuando ha sido cortado en alguna parte de su cuerpo, e incluso en pedazos, es capaz de hacer aparecer serpientes que le unen con las partes del cuerpo cortadas, regenerándolo de cualquier daño de este tipo.

l[ x ]l Pacto Hebi 300px-Gathering_of_the_Snakes

+ Muda de piel ; Cuando ha sufrido muchos daños como quemaduras o golpes, es capaz de expulsar desde su boca un cuerpo nuevo totalmente regenerado, como una mera muda de piel.

l[ x ]l Pacto Hebi Mundwiedergeb

+ Senei Takai Bogyo ; Se convoca una serpiente grande, gruesa y blanca alrededor del usuario, la cual le protegerá de cualquier ataque externo como explosiones, cortes o golpes.

l[ x ]l Pacto Hebi Doton

+ Visión ilusoria de muerte ; Cuando el enemigo ve directamente a los ojos al usuario, cae directamente en un genjutsu, en el cual ve su propia muerte y queda paralizado, lo que permite al usuario huir o atacarlo.

l[ x ]l Pacto Hebi Shikumil[ x ]l Pacto Hebi Shikuminojutsul[ x ]l Pacto Hebi Shikumi2

+ Hiru Banshô, Boka no jutsu ; El usuario asimila su cuerpo y chakra con cualquier objeto, lo que le permite atravesarlo y quedarse dentro de él, previniendo cualquier ataque, como pudiendo atacar por la espalda. Puede utilizarse aún cuando se está derrotado o cansado.

l[ x ]l Pacto Hebi 300pxleechallcreationat

+ Posesión de la serpiente blanca ; Se transfiere la coinciencia a una pequeña serpiente blanca, la cual se deslizará por el cuerpo del oponente, hasta obtener el control total de su mente.

l[ x ]l Pacto Hebi --White_Snake_Possession--

* Habilidades de nivel A; Las habilidades y destrezas del portador se hacen totalmente poderosas, haciéndolo prácticamente invencible e inmortal. La sensibilidad de sus sentidos llegan al máximo, pudiendo denotar cosas que no cualquiera podría. Tiene acceso a la invocación más poderosa del pacto.

+ Kuchiyose no jutsu (Manda) ; Utilizando una gran potencia con el chakra, se logra invocar a Manda, el rey de las serpientes, quien será difícil o imposible dominar, a menos que se ofrezcan sacrificios humanos una vez terminada su labor. Es bastante poderoso, y su cola es filosa. Si ve que su invocador es débil, lo matará.

l[ x ]l Pacto Hebi Manda.

+ Shôshagan no jutsu ; Se le arranca el rostro a un objetivo, matándolo de inmediato y permitiéndole poder colocárselo en su propia cara, adquiriendo esta y mezclándola con su chakra, haciéndola imperciptible mediante sensoriales o dôjutsus. Sin embargo, una gran cantidad de golpes la puede desintegrar, así como poderse anular en cualquier momento.

l[ x ]l Pacto Hebi 166aqn8l[ x ]l Pacto Hebi Shoushagan2

+ Verdadera forma de serpiente ; Se transforma en su verdadera forma, la cual es una serpiente gigante y blanca compuesta y rellena por serpientes más pequeñas. Se sabe que aumenta la resistencia, reflejos y fuerza del usuario una vez libera su máximo poder, como también se sabe que una vez se corta el cuerpo, la sangre que se libera se evapora con el aire, generando un veneno invisible que paraliza al enemigo cuando lo inhala.

l[ x ]l Pacto Hebi 1245189924120_f

+ Sôjasôsai no jutsu ; El usuario y la víctima realizan un sello con una mano, y varias serpientes entonces muerden y liberan un veneno en ambos objetivos, matándolos a los dos como un doble suicidio.

l[ x ]l Pacto Hebi 87004215cj5

* Habilidades de nivel S; Cuando el usuario se hace un experto en este pacto y se especializa en él, es capaz de tener acceso a Kinjutsus prohibidos que el pacto le permite obtener mediante experimentos.

+ Yamata no jutsu ; El usuario se transforma en una "serpiente-dragón" gigante de ocho cabezas y ocho colas, totalmente blanca y con gran poder destructivo. Una vez en esta forma, el portador original del pacto aparecerá en la boca de una de las serpientes, pudiendo atacar con su Kusanagi.

l[ x ]l Pacto Hebi Sasuke_vs_Itachi_14


* Contacto con Mod's. *

+ Manda II ; Es una mutación que se obtiene únicamente en base a las células del Manda original y experimentación, de un tamaño diez veces más grande que el original, con sus sentidos mucho más afinados y con gran poder de destrucción. Posee también 4 apéndices, como patas.

l[ x ]l Pacto Hebi Nuevo_Manda

+ Fushi Tensei ; Permite transferir su alma de cuerpo en cuerpo, repitiéndose periódicamente cada 3 años, teniendo un huesped nuevo cada cierto tiempo. Cuando el tiempo cumbre comienza a acercarse, el usuario se va volviendo débil porque el cuerpo comienza a rechazarlo. Para usar esta técnica, debe revelarse su verdadera forma primero y tragarse a su víctima, en donde su mente es totalmente consumida. Esta técnica le garantiza al usuario que de ser utilizado cada cierto tiempo, alcanzaría la inmortalidad.

l[ x ]l Pacto Hebi Fushi_Tensei
Utakata
Utakata
Administrador
Administrador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 26
Localización : Uzushiogakure no Satou

http://ifurni.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.