l[ x ]l Clan Karakuri
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~ Clan Karakuri
Este clan se especializa en la utilización de marionetas como armas principales.
* Técnicas Karakuri *
* Clase D *
* Kugutsu no jutsu; Con esta técnica creas hilos de chakra que se conectarán con la marioneta para poder manejarla.
* Ningyoushibai no Koutetsu; Activa las armas que hayas instalado en la marioneta.
* Clase C *
* Dokukiri Jigoku: Baribari Hyaku Renpatsu; Luego de dejar completamente ciego al enemigo mediante una nube de gas venenoso, tu marioneta lanzará una gran cantidad de senbon's hacia este.
* Karakuri Engeki; Kuroari abre su estómago y luego ejercerá una presión gigantesca que atraerá el cuerpo del oponente hacia su estómago y luego éste se cierra y el oponente queda encerrado.
* Kurohigi Kiki Ippatsu; Luego de estar atrapado en la misma, Karasu se dividirá en muchas partes y cada una de esta contendrá una gran y afilada cuchilla que entrará por los huecos de Kuroari, para asesinar a su presa.
* Rango; Jounnin *
* Ninpôu Daku Gos; Las marionetas dispararán por su boca diferentes tipos de proyectiles que contendrán veneno.
* Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu no Tai Gos; Emboscando con Kuroari y Karasu a tu enemigo, lo inmovilizas con los brazos de las dos marionetas y lo metes dentro de Sanshouo. Finalmente, Sanshouo activa los sellos explosivos que tiene en su interior y se inmola junto al enemigo acabando así con su vida.
* Kugutsu no Jutsu: Senbon Gishu; Con el brazo izquierdo de la marioneta (Hiruko), expulsarás a gran velocidad enormes y poderosos cilindros de madera que antes de impactar sobre el oponente se abrirán mostrando agujas venenosas.
* Soshuha; Con esta técnica manipularas mediante los hilos de chakra a 10 armas.
* Kugutsu Suiton: Yōbu no Mai; Envolverás a tu enemigo con cadenas de chakra para atar y restringir sus movimientos. Luego de tus marionetas, expulsarás un chorro de agua sobre el oponente. Esta técnica es prácticamente única para enfrentarse contra un Sabaku, ya que impide prácticamente el control de su arena.
* Rango; Líder del Clan *
* Hitokugutsu; Con esta técnica un especialista podrá crear una marioneta humana, conservando todas las técnicas que alguna vez usó cuando estaba vivo.
* Sennō Sōsa no Jutsu; Enterrando una pequeña aguja de chakra dentro del cerebro de una persona, se bloquearán automáticamente las memorias de este a voluntad del usuario. Esto te permite controlar a una persona a tu voluntad (mentalmente) y ninguna técnica que permita leer la mente se dará cuenta de la misma (Al menos que seas un Yamanaka)
* Sōen: Hitomi Gokū; Esta técnica permite manipular y utilizar a una persona real y viva como marioneta por un determinado tiempo.
* Kikō Junbū; Esta técnica es para aquellas personas que hayan transformado alguna parte de su cuerpo en marioneta. La misma parte se abrirá formando un escudo de chakra que lo defenderá de muchos ataques.
* Senju Sōbu; De tu marioneta se abrirá un compartimiento especial que hará salir miles y miles de brasos que irán hacia el enemigo para aplastarlo y asesinarlo al instante.
* Contactos con MOD'S *
* Aka Higi: Hyakki no Sōen; Esta técnica invoca a un total de 100 marionetas para que puedas utilizar a tu total disposición.
* Akahigi: Sankaku Kiki; La marioneta es lanzada contra el oponente y luego ésta abre de sus manos, cuello, pecho y pies unos huecos de los cuales saldran balas afiladas que poseen veneno.
* Shirahigi: Jikki Chikamatsu no Shū; Después de sacar y desenrrollar el pergamino de las dies Chikamatsus, del mismo saldrán las 10 marionetas listas para ser usadas a tu disposición.
* Sanbo Kyūkai; Tres de las marionetas Chikamatsus harán una formación triangular en la cual formarán un tornado que chupará todo a su paso para luego destruirlas.
Este clan se especializa en la utilización de marionetas como armas principales.
* Técnicas Karakuri *
* Clase D *
* Kugutsu no jutsu; Con esta técnica creas hilos de chakra que se conectarán con la marioneta para poder manejarla.
* Ningyoushibai no Koutetsu; Activa las armas que hayas instalado en la marioneta.
* Clase C *
* Dokukiri Jigoku: Baribari Hyaku Renpatsu; Luego de dejar completamente ciego al enemigo mediante una nube de gas venenoso, tu marioneta lanzará una gran cantidad de senbon's hacia este.
* Karakuri Engeki; Kuroari abre su estómago y luego ejercerá una presión gigantesca que atraerá el cuerpo del oponente hacia su estómago y luego éste se cierra y el oponente queda encerrado.
* Kurohigi Kiki Ippatsu; Luego de estar atrapado en la misma, Karasu se dividirá en muchas partes y cada una de esta contendrá una gran y afilada cuchilla que entrará por los huecos de Kuroari, para asesinar a su presa.
* Rango; Jounnin *
* Ninpôu Daku Gos; Las marionetas dispararán por su boca diferentes tipos de proyectiles que contendrán veneno.
* Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu no Tai Gos; Emboscando con Kuroari y Karasu a tu enemigo, lo inmovilizas con los brazos de las dos marionetas y lo metes dentro de Sanshouo. Finalmente, Sanshouo activa los sellos explosivos que tiene en su interior y se inmola junto al enemigo acabando así con su vida.
* Kugutsu no Jutsu: Senbon Gishu; Con el brazo izquierdo de la marioneta (Hiruko), expulsarás a gran velocidad enormes y poderosos cilindros de madera que antes de impactar sobre el oponente se abrirán mostrando agujas venenosas.
* Soshuha; Con esta técnica manipularas mediante los hilos de chakra a 10 armas.
* Kugutsu Suiton: Yōbu no Mai; Envolverás a tu enemigo con cadenas de chakra para atar y restringir sus movimientos. Luego de tus marionetas, expulsarás un chorro de agua sobre el oponente. Esta técnica es prácticamente única para enfrentarse contra un Sabaku, ya que impide prácticamente el control de su arena.
* Rango; Líder del Clan *
* Hitokugutsu; Con esta técnica un especialista podrá crear una marioneta humana, conservando todas las técnicas que alguna vez usó cuando estaba vivo.
* Sennō Sōsa no Jutsu; Enterrando una pequeña aguja de chakra dentro del cerebro de una persona, se bloquearán automáticamente las memorias de este a voluntad del usuario. Esto te permite controlar a una persona a tu voluntad (mentalmente) y ninguna técnica que permita leer la mente se dará cuenta de la misma (Al menos que seas un Yamanaka)
* Sōen: Hitomi Gokū; Esta técnica permite manipular y utilizar a una persona real y viva como marioneta por un determinado tiempo.
* Kikō Junbū; Esta técnica es para aquellas personas que hayan transformado alguna parte de su cuerpo en marioneta. La misma parte se abrirá formando un escudo de chakra que lo defenderá de muchos ataques.
* Senju Sōbu; De tu marioneta se abrirá un compartimiento especial que hará salir miles y miles de brasos que irán hacia el enemigo para aplastarlo y asesinarlo al instante.
* Contactos con MOD'S *
* Aka Higi: Hyakki no Sōen; Esta técnica invoca a un total de 100 marionetas para que puedas utilizar a tu total disposición.
* Akahigi: Sankaku Kiki; La marioneta es lanzada contra el oponente y luego ésta abre de sus manos, cuello, pecho y pies unos huecos de los cuales saldran balas afiladas que poseen veneno.
* Shirahigi: Jikki Chikamatsu no Shū; Después de sacar y desenrrollar el pergamino de las dies Chikamatsus, del mismo saldrán las 10 marionetas listas para ser usadas a tu disposición.
* Sanbo Kyūkai; Tres de las marionetas Chikamatsus harán una formación triangular en la cual formarán un tornado que chupará todo a su paso para luego destruirlas.
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