l[ x ]l Duda
3 participantes
Página 1 de 1.
l[ x ]l Duda
× INFORMACIÓN ×
[i] Holas, tengo una duda, ¿ Para los viajes a otros países y aldeas, hay que hacer pantallazos ?, es que, sinceramente, me parece algo muy aburrido tener que hacer un poco de pantallazos, para poder entrar en un país, gracias.
[i] Holas, tengo una duda, ¿ Para los viajes a otros países y aldeas, hay que hacer pantallazos ?, es que, sinceramente, me parece algo muy aburrido tener que hacer un poco de pantallazos, para poder entrar en un país, gracias.
Respuesta a Utakata
Utakata , sí , obviamente que sí , es demasiado anti rol ir de un lugar a otro como si nada ...
Que muchos hacen por cierto..
Ejemplo: tengo 4 dias haciendo un viaje , solo tomare pantallazos de entrar al pais y entrar a la aldea . Mi sugerencia es aumentar el bosque y hacer mas salas de bosque con los paises para poder alargar el paso.
Que muchos hacen por cierto..
Ejemplo: tengo 4 dias haciendo un viaje , solo tomare pantallazos de entrar al pais y entrar a la aldea . Mi sugerencia es aumentar el bosque y hacer mas salas de bosque con los paises para poder alargar el paso.
Coda-Laleyendavuelve- Colaborador / Miembro
Re: l[ x ]l Duda
:facepalm: , es obvio que si , ademas no rolearas esto ; "sigo caminando por el bosque por 30 minutos hasta llegar a una playa , bla bla bla" , debes rolear encuentros , pensamientos , el ambiente que pasa por alli cosas asi..
{} Nuclear Assault- Colaborador / Miembro
Respuesta a Shiro
Shiro , pero sabemos que muchos no les gustara y que les dará lala , así que lo que recomiendo: "yo"
Alargar los pasos haciendo salas mas largas para llegar a los paises , yo me ofrezco para hacerlo
Alargar los pasos haciendo salas mas largas para llegar a los paises , yo me ofrezco para hacerlo
Mejor, quedarnos con lo de los pantallazos, somos muy pocos para tantas salas..
Última edición por Utakata el Mar Dic 13, 2011 3:04 pm, editado 1 vez
Respuesta al tema
Se haran 5 Salas largas y grandes para 3 ports , hago las salas y colo los ports...
No pido nada a cambio ... o mejor si
Pido que se haga ley de dejar de hacer peticiones tantas veces... Muchos piden y no rolean , es muy jodido eso
No pido nada a cambio ... o mejor si
Pido que se haga ley de dejar de hacer peticiones tantas veces... Muchos piden y no rolean , es muy jodido eso
Ketsuke ,tu decides o que me pasas el cargo de dueño a mi ? lol
{} Nuclear Assault- Colaborador / Miembro
Página 1 de 1.