Naruto Shinobis World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

l[ x ]l Cancelación

3 participantes

Ir abajo

l[ x ]l Cancelación Empty l[ x ]l Cancelación

Mensaje  Utakata Lun Dic 12, 2011 3:42 pm

× INFORMACIÓN x





Holas, amigos. Preguntarán que estoy cancelando, por el título del tema, pues bueno;

Cancelo el torneo realizado por coda, llamado " Roleador del mes - semana " o algo así, xd.

Bien, mis motivos, son los siguientes; Estabamos esperando el torneo, ya nos habíamos inscrito y todo, se supone, el torneo era a las 14 : 00 ( Horario Venezolano ) Pero, por un motivo desconocido por mí, Coda no quiso empezarlo, y quería esperar más tiempo, entonces lo amenazé con decirle; " Si no lo empiezas ya, cancelo torneo ", entonces, altiro empezó con la batalla entre EmilianoLozano vs lKetsuke2, entre tanto esperar a que acomodaran tiempo, dijeran reglas, y todo eso, entonces volví a advertir sobre cancelar el torneo, luego de esto, empezaron la batalla, entonces yo estaba muy cabreado porque ya se habían demorado mucho, y estuve muy pendiente si EmilianoLozano, hacía antiroladas, la primera vez, la aceptó, y le dijeron, pero la segunda vez, dijo; " Si estás así de malhumorado, me retiro " ( Me lo dijo a mí ), entonces se retiró del torneo y Coda me dijo; " Si EmilianoLozano acepta repetir la batalla, lo haremos, entonces muy furioso yo, le dije; " Y si haces eso, cancelo torneo ", después de esto, Coda canceló el torneo.
Utakata
Utakata
Administrador
Administrador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 26
Localización : Uzushiogakure no Satou

http://ifurni.net

Volver arriba Ir abajo

l[ x ]l Cancelación Empty Respuesta a ketsuke

Mensaje  Coda-Laleyendavuelve Lun Dic 12, 2011 3:47 pm

Yo no cancelé ningún torneo , empezastes a joder con que querias comenzar y en mi horario no eran las 2 , eran 1:40 , muchos pdorian haber llegado a las 2 puntual y por eso tenia que esperarlos , y por tu malhumoramiento se tubo que ir un buen roler y el titulo es mejor roleador , se permitieron 2 avisos y se podia hacer otro aviso , aca no podemos hacerlo todo como tu digas mandandonos y diciendonos insultos tratandonos como basura , somos roleadores y nosotros podemos decidir que bien puede ir a nuestro rol , no solo el dueño , porque por esa razón muchos se van del rol .

Lastimosamente me la pase jodiendome organizado y por malhumoramiento se cago todo a la mierda .

Coda-Laleyendavuelve
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

l[ x ]l Cancelación Empty Re: l[ x ]l Cancelación

Mensaje  Jûgo El Bipolar Lun Dic 12, 2011 4:29 pm

Si! Por eso me largo al rol de Gerax Ketsuke! Solo eres el que manda aqui!













































































































Bromita ;$
Jûgo El Bipolar
Jûgo El Bipolar
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : Volando en la Dignidad...

Volver arriba Ir abajo

l[ x ]l Cancelación Empty Re: l[ x ]l Cancelación

Mensaje  Utakata Lun Dic 12, 2011 6:22 pm

Coda, si en mi computador eran las 13 : 09, en Venezuela es una hora más, osea 14 : 09.

Muy buena tu broma Buho, casi no me doy cuenta, solo que iba a dar NuevoTema, y lo ví.
Utakata
Utakata
Administrador
Administrador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 26
Localización : Uzushiogakure no Satou

http://ifurni.net

Volver arriba Ir abajo

l[ x ]l Cancelación Empty Respuesta a Utakata

Mensaje  Coda-Laleyendavuelve Lun Dic 12, 2011 7:00 pm

Lo mas gracioso es que cuando termino tu pelea te pusistes ausente online . Dejalo así cambiare de formula

Coda-Laleyendavuelve
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

l[ x ]l Cancelación Empty Re: l[ x ]l Cancelación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.