Naruto Shinobis World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

l[ x ]l Hachibi no Kyogyu

Ir abajo

l[ x ]l Hachibi no Kyogyu Empty l[ x ]l Hachibi no Kyogyu

Mensaje  Utakata Vie Dic 09, 2011 5:19 pm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
± Hachibi no Kyogyu±
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


l[ x ]l Hachibi no Kyogyu 300px-Eight-Tailed_Giant_Ox

Apariencia; Es un Toro/Calamar que Posee medio cuerpo humano y Cabeza de Minotauro con un Cuerno Partido en 3/4 Partes, Después de Cintura para Abajo, Posee Ocho Colas en Forma de Tentáculos.

Número de colas; Ocho.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Habilidades del Hachibi
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Exhalacion de tinta - Concentrando chakra en su Boca, El Jinchuuriki puede lanzar una Tinta Ácida que al Tocar, Todo Objeto lo deshace, Aunque también puedes dominar el Calentamiento de esta y únicamente utilizarla como Tinta.

l[ x ]l Hachibi no Kyogyu 300px-Greater_Ink_Saliva

Esfera de chakra oscura - Concentrando chakra en sus Mandíbulas, El Bijuu en su Forma Posesión ( Completa ), Realiza una Expulsión de Chakra Oscuro de Gran Detonación que Destroza a modo de Blaster, Todo lo que Esté a su Paso.

l[ x ]l Hachibi no Kyogyu 10cnlmd

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Transformaciones del Hachibi
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Manto; El Jinchuuriki se rodea de un Chakra Rojizo Anaranjado que le Proporciona dependiendo del Número de Colas, Un determinado multiplicado de Fuerza, Es decir, Con la Primera cola, Se multiplica por Dos, Y así en Definitiva, Éste chakra solo se Puede controlar hasta la Cola Final, Habiendo obtenido un Control Completo del Chakra, Ya que A partir de la Cuarta Cola, Se Descontrolaria en la formación del cuerpo.( Esto sin un Control Completo, Reitero ), El Chakra de éste Jinchuuriki, Siendo Benigno, Lo que hace es Formar en ''X'' Brazo del Jinchuuriki, La cabeza de un Toro, Así permitiendo descuartizar la Parte Tocada.

l[ x ]l Hachibi no Kyogyu 30nge2o

Manto dos; El Jinchuuriki es Lesionado por el Chakra del Bijuu, Asi, Recubriendose del Chakra del Bijuu, Como si Fuera una Coraza, A pesar, De que parece que así el Bijuu, Lo protege es Al revés es el Jinchuuriki el que Defiende al Bijuu, El chakra de dicho Bijuu, Consigue Quemar la piel del jinchuuriki, formando una replica pequeña del bijuu en el usuario.

l[ x ]l Hachibi no Kyogyu 180px-Killer_B_version_2

Transformación de cuerpo; Cuando se tiene control total de la primera cola, el Jinchûriki puede transformar cualquier parte o todo su cuerpo en los cuernos, tentáculos, brazos o piernas del Hachibi.

l[ x ]l Hachibi no Kyogyu 180px-Transformaci%C3%B3n_parcial
Utakata
Utakata
Administrador
Administrador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 26
Localización : Uzushiogakure no Satou

http://ifurni.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.