l[ x ]l Fuuton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l[ x ]l Fuuton

Mensaje  Utakata el Vie Dic 09, 2011 4:08 pm

¤ Jutsus Fuuton ¤



Hay un tipo de usuarios, que se especializa utilizando el elemento viento para luchar en sus duros combates. La mayoría se encuentran en Kaze no Kuni.

# Técnicas Clase D

¤ Renkuudan; Lanzarás una bola de aire que cortará al enemigo. Se pueden formar en la boca, o en el canalizador que poseas.


¤ Kaze no Yaiba; Concentrando chakra en tu mano, formarás ráfagas de viento, que se dirigirán al enemigo en forma de espada, que le cortarán.


¤ Reppushou; Al juntar tus manos, formarás ráfagas de viento que irán en línea recta hacia delante, con la función de empujar armas.


# Técnicas Clase C

¤ Fuuton Yuukaze no jutsu; formando un sello, formarás ráfagas que cortarán al enemigo que esté cerca.

¤ Daitoppa; Crearás una ráfaga que irá en una dirección, se puede crear con o sin canalizador de chakra. Tumbará al enemigo y se podrá atacar fácilmente.


¤ Fuuton Kaiten Shuriken; Lanzarás una cantidad de shuriken y con una técnica de viento, podrás controlarlos en el aire para atacar.


# Técnicas Clase B

¤ Fuuton Kazekiri; Aparecerá una ráfaga de viento que cortará al oponente.


¤ Tobidasu; Utilizando esta técnica, podrás mantenerte en el aire para esquivar ataques, ir más rápido, etcétera.

¤ Fuuton Shinkuuha; Soplarás fuertes ondas de viento, que irán hacia el lugar indicado para cortar en dos, en un total de 180 grados.


¤ Fuuton Shinkuugyoku; Soplarás fuertes esferas de aire cortante, que cortarán todo a su paso.


¤ Fuuton Shinkuu Renpa; Desde tu boca, tras un soplido y concentración de chakra, saldrán aspas de viento que cortarán al enemigo.


¤ Fuuton Shinkuu Taigyoku; Soplarás una gran esfera de viento cortante, que penetrará con fuerza todo lo que se interponga en su camino.


¤ Enshuu no Kaze; Haciendo un sello, te rodearás de viento que después se extenderá hacia todos los lados, tumbando todo a tu alrededor.

¤ Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento; es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. Puede exhalar su viento en un kunai para crear una hoja afilada en forma de espada. También se puede infundir chakra en shurikens aumentado su área de alcance y potencia de corte.


# Técnicas Clase A

¤ Fuuton Hanachiri Mai; El shinobi hace un sello y crea un tornado de pétalos a su alrededor en forma de tornado que irá luego hacía el enemigo.
También los pétalos pueden salir desde tu mano haciendo que el tornado salga desde allí también.
avatar
Utakata
Administrador
Administrador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 19
Localización : Uzushiogakure no Satou

Ver perfil de usuario http://ifurni.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.