Naruto Shinobis World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

l[ x ]l Yonbi no Saru

Ir abajo

l[ x ]l Yonbi no Saru Empty l[ x ]l Yonbi no Saru

Mensaje  Utakata Vie Dic 09, 2011 5:13 pm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
± Yonbi no Saru±
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

l[ x ]l Yonbi no Saru 300px-Four-Tails_%26_Roushi

Actualmente el Yonbi se encuentra en Tsuchi no kuni cambiando el clima del país.

Apariencia; Tiene la forma de un gorila gigante, su color del pelaje es rojizo con sus patas y manos color algo verde claro, además posee una especie de dos cuernos en la cabeza.

Número de colas; Cuatro

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Habilidades del Yonbi
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Habilidades; El Yonbi le otorga al usuario la utilización de Yôton. A su vez el control elemental de las naturalezas Katon y Doton.

Yôton no Jutsu; Con ésta técnica el usuario podrá acumular una gran cantidad de lava en la boca y expulsarla hacía el enemigo para quemarlo.

l[ x ]l Yonbi no Saru 300px-Lava_Release_Sea_of_Lava

♣Yôton Yôkai No Jutsu; Con ésta técnica expulsarás una lava especial que luego de unos segundos comenzará a hacerse sólida e irrompible.

l[ x ]l Yonbi no Saru 300px-Melting_Apparition

Beneficios para el Jinchuuriki; - un Chakra que lo Recubre en Modo Jinchuuriki, Que abrasa y Después posees un Aumento de tus Habilidades Físicas.



Armadura de Lava; El usuario envuelve su cuerpo en una capa de Lava que funciona como una armadura que permite aumentar el poder del taijutsu que le permite quemar objetos a través del simple contacto físico, debido al calor extremo generado por la roca fundida. Además de los daños que puede causar, la armadura también actúa como elemento disuasorio para aquellos que desean dedicarse al usuario directamente...
l[ x ]l Yonbi no Saru 300px-Armadura_de_Lava

Yōton: Shaku Garyūgan no Jutsu; Luego de que el usuario explusa una gran cantidad de lava de su boca puede usar el , Yōton: Shaku Garyūgan no Jutsu en donde hace que la lava expulsada anteriormente se vuelva solida y de esa forma crear muchas bolas de roca fundidas, las cuales son disparadas al oponente con gran fuerza y rapidez. Debido a la composición de las rocas, estas pueden derritir casi cualquier objeto que este en su camino, además la gran cantidad de rocas abarcan un rango muy amplio por lo que es dificil esquivar.
l[ x ]l Yonbi no Saru 300px-Corriente_de_Rocas_Ardientes

Kakazan; El usuario estando en su transformación comprimida del Yonbi no Saru, convoca un enorme torrente de lava que brota de la tierra, saliendo a gran velocidad hacia el oponente deseado.
l[ x ]l Yonbi no Saru 300px-Monta%C3%B1a_de_Frutas_y_Flores
Utakata
Utakata
Administrador
Administrador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 26
Localización : Uzushiogakure no Satou

http://ifurni.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.