Espada Samehada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espada Samehada

Mensaje  Ichigo el Vie Dic 09, 2011 4:20 pm

Samehada




Esta espada es considerada como una de las armas más temibles dentro de todas, como también la más poderosa entre los "7 Espadachines". La característica principal es que no posee un filo. Toda su composición física se basa en una gran masa con escamas de tiburón, de ahí su nombre. Envuelta completamente en vendas, en su mano reside una calavera. La misma puede doblarse, como también agrandarse a medida que vaya absorbiendo cada vez más chakra.

La espada tiene una fuerte relación con su "dueño" que se basa en el chakra del mismo. La Samehada tiene cierta tendencia a estar con aquellas personas de chakra muy elevado. Dichas escamas son utilizadas para rasgar cualquier tipo de superficie como también para herir profundamente y desgarrar la carne de las personas. A su vez, las escamas se pueden agrandar para bloquear ataques o hacerlos más fuertes. Cuando dicha espada es tomada por una persona que no es su dueño, reaccionará y desde su mango saldrán muchas espinas para atravesar al enemigo. El aspecto de dicha arma sin sus vendas es el siguiente;



Su habilidad principal es la de robar chakra y brindárselo a su dueño si es necesario. Otra de sus características es que puede curar las heridas de su portador si es necesario. El mismo podrá fusionarse con dicha arma para pasar a ser una terrible bestia marina.



A su vez, el dueño de la Samehada se podrá ocultar en ella, siendo uno mismo. En el momento en que son uno, es imposible detectar otro chakra que no sea el de la Samehada, siendo un escondite perfecto.

Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 18
Localización : Con tu hermana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.