l[ x ]l Clan Yotsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l[ x ]l Clan Yotsuki

Mensaje  Utakata el Vie Dic 09, 2011 4:05 pm

* Clan Yotsuki *


El clan Yotsuki (夜月一族, Yotsuki Ichizoku) es un clan de Kumogakure. La naturaleza principal del clan es Raiton y en Jounnin Suiton. Algo especial en este clan es su gran dominio a la hora de utilizar katanas.

* Técnicas Yotsuki *


* Rango; Gennin *

En este rango se entregan dos Katanas básicas canalizadores de Raiton, tres pilares eléctricos y guantes a prueba de electrificación.

* Entrenamientos de Taijutsu; Dominio especial en base a las katanas.

* Raiton: Kaminari Shibari; El usario lanzará 3 pilares llamados que irán hacia el oponente luego éstos se dividiran en 3 partes formando una especie de triángulo de la cual se emitirá una corriente eléctrica entre ellos que servirá de prisión al oponente.


* Raiton Mesu; Te permite concentrar tu chakra eléctrico en las manos. Éstas estarán rodeadas por electricidad haciendo que con un solo roce que le des al enemigo, se electrocute y pueda quedar fuera de combate.

* Raiton; Kage Bunshin no Jutsu; Con esta técnica crearás una réplica que al ser destruida, te electrocutarás.


* Raiton Raikyū; Concentrando chakra en tu mano formarás una bola en base al Raiton para luego lanzarla hacia el oponente.


* Puedes unir los pilares eléctricos para formar un gran palo eléctrico que puedes cargar chakra en él con raiton mesu y luego luchar con él electrificado.

* Rango; Chnunnin *

* Las katanas de Gennin son sustituidas por 6 Katanas Avanzadas canalizadoras de Raiton.

* Rango; Jounnin *

* Las katanas de Chunnin son sustituidas por 8 Katanas expertas canalizadoras de chakra Raiton.

* El Shinobi entrena el control de las Katanas para así poder posarlas en lugares muy inusuales.



* Ninpô; Kogesaki Tatsumaki no Jutsu; El Shinobi lanzará las 8 katanas que posee al aire y luego las posará en lugares inusuales y luego con un pie empezará a deslizarse por el suelo de tal manera que girará y girará hasta girar extremadamente rápido en forma de tornado y se dirigirá hacia los oponentes para darle múltiples cortes en partes determinadas. Es poco captable por doujutsu, un uchiha es capaz de evadir pero simplemente resultará herido tarde o temprano (Espacios se disminuyen a 2)


* Contactos con MOD'S *

* Ubayasa no Inazuma; El usuario podrá canalizar chakra raiton en todo su cuerpo de tal manera que podrá moverse a la velocidad del rayo. A cada movimiento se puede seguir los pasos del ninja ya que durante sus pisadas deja la marca quemada en el suelo. [No es visible con doujutsu].

* Raiton no Yoroi; Concentrando chakra en tu cuerpo, formarás una capa eléctrica que te protegerá de cualquier ataque Taijutsu.
avatar
Utakata
Administrador
Administrador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 19
Localización : Uzushiogakure no Satou

Ver perfil de usuario http://ifurni.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.