Naruto Shinobis World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

l[ x ]l Clan Yuki

Ir abajo

l[ x ]l Clan Yuki Empty l[ x ]l Clan Yuki

Mensaje  Utakata Vie Dic 09, 2011 4:01 pm

~ Clan Yuki
l[ x ]l Clan Yuki Haku


En tiempos remotos, apareció otro clan que se destacó bastante en Mizu no kuni, los llamados Yukis. Estas personas tienen la particularidad de desarrollar un gran control sobre dos de los estados del agua, sólido y líquido, siendo capaces de procrear hielo incluso utilizando la humedad del aire.

* Al pertenecer a este clan automáticamente posees dos naturalezas básicas de chakra, Suiton y Fuuton, para luego unirlas gracias a tu Kekkei genkai y formar el Hyouton.

Los miembros de este clan como bien se dijo anteriormente, usan el agua y la solidifican hasta crear el hielo y usarlo como su arma mortal. Los primeros que aparecieron del clan Yuki eran capaces de crear estacas de hielo por todos lados al momento de despertar su kekkei genkai en un momento de ira y desolación. Muchos comenzaron a temerles de la misma manera, por lo cual enemigos de ellos se aliaron con otras bandas o mercenarios para comenzar el exterminio del clan.

Técnicas:


* Habilidades Clase C *

¤ Ninjutsu Fuuton.
¤ Ninjutsu Suiton.
(Dependiendo la clase)


Habilidades Clase D; El usuario será capaz de bajar las temperaturas de su cuerpo para helar levemente el ambiente un metro a tu redonda gracias a su chakra. También gracias a su Kekkei genkai es capaz de congelar el agua con el tacto, no poseen mucho control, por ende la extensión de la congelación no va más de dos metros.

Habilidades Clase C; El usuario al ya tener más control, cuando baja sus temperaturas podrá helar el ambiente casi a cuatro metros a su redonda, además la habilidad de congelar el agua mediante el tacto será con más potencia, alcanzando casi cinco metros.


+ Domo de hielo; Gracias a tu control, podrás congelar las partículas de agua alrededor tuyo formando una especie de domo de hielo, el cual es bastante sólido y resiste ante varios ataques.

* Habilidades Clase B *

+ Son preparados para realizar sellos de una mano para el posterior entrenamiento de sus técnicas Hyouton.
+ Hijutsu, Sensatsu Suishou; Esta técnica te será favorable ya que gracias a tus sellos de una mano podrás pisar el agua y levitarla con tu chakra para que se congelen un millar de agujas sobre el oponente y caigan sobre su cuerpo asesinándolo.

+ Hissatsu Hyōsō; El usuario de la técnica podrá crear muchísimas enorme espinas de hielo alrededor suyo para atravesar a una serie de enemigos.

* Permiso de MOD'S *

* Hijutsu Makyō Hyōshō; Usando ésta técnica congelarás el agua de la base y harás aparecer espejos de hielo que rodeará al enemigo en forma de cúpula. Luego te podrás meter dentro de uno de ellos y reflejarte en los demás como si fueran clones, y atacar a una enorme velocidad.
Utakata
Utakata
Administrador
Administrador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 26
Localización : Uzushiogakure no Satou

http://ifurni.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.