Naruto Shinobis World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

l[ x ]l Clan Kaguya

Ir abajo

l[ x ]l Clan Kaguya Empty l[ x ]l Clan Kaguya

Mensaje  Utakata Vie Dic 09, 2011 4:01 pm

~ Clan Kaguya
l[ x ]l Clan Kaguya Kimimarot

Un clan que era conocido por las batallas en tiempos antiguos. El mismo tenía la habilidad de controlar todo su sistema óseo a gran nivel gracias a su técnica base Shikotsu Myaku. Son capaces de quitarse huesos de su cuerpo para usarlos como armas, tienen una dureza extrema y se regeneran en segundos dentro de su organismo. Para obtener esta habilidad se requiere igualmente una petición en contacto Mods.

* El que sea de éste clan, tendrá que rolear la enfermedad que cada miembro tiene. Es una enfermedad que va pasando de generación en generación haciendo que la víctima vomite sangre, tenga dolores, y cada vez irá incrementando a medida que use sus habilidades, por eso, hay que tener cuidado.

Técnicas.


* Habilidades Clase D *

¤ Jinnikuken; El usuario de ésta técnica será capaz de extraer largos y filosos huesos desde su cuerpo para poder usarlos como arma en la pelea. Los mismo se regenerarán dentro de su organismo a los segundos después.

¤ Karamatsu no mai; El usuario de ésta técnica es capaz de extraer muchos huesos con punta desde su cuerpo para evitar que el enemigo lo ataque con alguna técnica taijutsu. Al usar ésto no podrá moverse, solamente dar giros en su eje para cortar a los lados.


¤ Yanagi no mai; hace crecer varias hojas de huesos largos en su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son dificiles de evadir.

* Habilidades Clase C *

¤ Teshi Sendan; El usuario de la técnica será capaz de lanzar sus metacarpios desde la punta de los dedos de ambas manos que irán como veloces proyectiles hacía el enemigo. Estos son capaces de atravesar la carne humana e inclusive los huesos.

¤ Tsubaki no Mai; Teniendo un hueso con filo en tu mano podrás dar unos rápidos combos de múltiples golpes con el mismo capaces de atravesar la mayoría de las cosas.

* Habilidades Clase B *

¤ Tessenka no mai; Tsuru; Extraerás tu columna vertebral para usarla como un gran látigo para enrollar al enemigo y apretarlo hasta clavarle las púas.

¤ Tessenka no mai; Hana; Desde uno de tus brazos comenzarán a crecer muchísimos huesos hasta formar una enorme lanza de esos mismos capaz de atravesar cualquier cosa de un potente impacto.

* Habilidades Clase A *

¤ Sawarabi no mai; Una vez concentrado al igual que una gran cantidad de chakra en tu cuerpo, harás crecer una serie de huesos en todas direcciones que se extenderán por el suelo formando un ''desierto de huesos'' por todos lados deformando tu cuerpo, sin embargo, podrás desplazarte entre los huesos de manera libre fundiéndote en ellos.
Utakata
Utakata
Administrador
Administrador

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 26
Localización : Uzushiogakure no Satou

http://ifurni.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.