l[ x ]l Clan Inuzuka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l[ x ]l Clan Inuzuka

Mensaje  Ichigo el Vie Dic 09, 2011 3:51 pm

* Clan Inuzuka *


Un grupo de personas logra asentarse y establecerse dentro de los territorios de Hi no Kuni, intentando unirse a Konohagakure no sato. Cuando ven que nadie les presta atención y no resaltan en el mundo ninja, deciden comenzar a causar caos y discordia en el territorio, enojando al feudal y desatando una guerra. Los miembros de este clan, desde pequeños son asociados con algún perro, con los cuales se crían y entrenan, desatando grandes lazos entre sí. Cuando llegan a un nivel avanzado, tanto el perro como el Inuzuka, se hacen bastante poderosos y unidos.


* TÉCNICAS *


* Habilidades de nivel D; Cada Inuzuka desde pequeño es asociado con algún perro, obviamente cachorro en este nivel, para que convivan y entrenen juntos sus técnicas en este nivel.


+ Olfato de clan ; El humano puede acumular una densa cantidad de chakra en su naríz, aumentando su sentido del olfato, casi a niveles de un perro.

+ Jūjin Bunshin ; Como el perro aún es muy pequeño, debe utilizar este jutsu para transformarse en un clon perfectamente exacto de su dueño, para poder atacar.


+ Shikyaku no jutsu ; El humano se apoya en el suelo con sus cuatro extremidades, y formula un sello para rodearse totalmente de chakra. Sus uñas se transforman en garras, sus ojos se vuelven como los de un perro, y tanto su fuerza y reflejos aumentan notablemente, permitiéndole desplazarse en cuatro patas.


+ Tsûga ; Luego de haber ejecutado la técnica anterior, el usuario comienza a girar y a girar a altos niveles, formando una especie de taladro, e impactando contra el enemigo al mismo tiempo que corta y perfora con las garras, atravesando incluso árboles.


* Habilidades de nivel C; La relación entre el humano y el perro aumenta. El perro también aumenta de tamaño también, a un solamente un poco más grande. El físico del humano aumenta, otorgándole otras habilidades más fuertes.



+ Dainamikkumākingu ; El perro da un gran salto, girando mientras desprende chorros de su propia orina. Una vez el enemigo queda manchado por tal sustancia, el perro es capaz de olfatearlo, averiguando su ubicación aunque se encuentre muy lejos.


+ Gatsûga ; Es una mejora de la técnica Tsuuga, en donde, tanto el humano como el perro (Que debe haber activado antes el Juujin Bunshin) giran y giran, perforando todo lo que tocan como 2 taladros, bastante poderosos al combinar sus ataques.


* Habilidades de nivel B; El perro crece bastante, logrando incluso cargar al usuario en su lomo, además de ser bastante resistente. La relación dueño-mascota también avanza a grandes niveles sentimentales, y este nivel permite utilizar técnicas mucho más avanzadas.


+ Gatenga ; El usuario comienza a girar hacia adelante junto a su perro, transformándose en un par de sierras que giran a alta velocidad, para atacar al enemigo. El golpe directo causa cortes severos.


+ Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō ; Es una versión mucho más avanzada de la transformación del perro. El humano y el animal mezclan completamente sus chakras, tomando la apariencia de un gigante perro de 2 cabezas: una del humano, y otra del perro. Requiere haber entrenado mucho sus técnicas de colaboración. Deja al usuario completamente agotado, y es posible que jamás vuelvan a sus formas originales.


+ Garôga ; Luego de haber ejecutado la técnica anterior, ejecutan un gigante salto, girando al mismo tiempo, para perforar cualquier objeto. Un impacto de lleno con el enemigo lo deja fuera de combate.

+ Bakuretsu Koinu ; El humano forma una ilusión de su perro inmóvil y tirado en el suelo. Cuando él lo desee, puede activar la técnica, para que la ilusión estalle, liberando armas directamente al enemigo.



* Habilidades de nivel A; Las habilidades del humano y el perro llegan al máximo. El animal crece hasta su máxima estatura y toma la forma de un lobo feroz, haciéndose más fuerte, resistente y veloz. También adquiere la capacidad de hablar. Todas sus técnicas llegan al máximo nivel.
avatar
Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 19
Localización : Con tu hermana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.