l[ x ]l Clan Nara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l[ x ]l Clan Nara

Mensaje  Ichigo el Vie Dic 09, 2011 3:49 pm

* Clan Nara *


El clan Nara ((奈良一族, Nara Ichizoku) es conocido por su gran habilidad a la hora de la manipulación de sombras. Se saben que muchos de estos además de ser grandes estrategas poseen grandes dotes para la medicina. La mayoría de los hombres que provienen de esta familia además de ser unos genios, suelen ser muy perezosos. Los Nara poseen una instalación/laboratorio situado en las montañas de Konohagakure no Sato. Se los conoce también por poseer en su bosque una gran cantidad de ciervos.

* Técnicas Nara *


* Clase D *


* Kagemane no Jutsu (Atadura de Sombras); Con esta técnica el usuario podrá alargar su propia sombra en búsqueda de la del contrincante. Una vez que ambas sombras se encuentran las mismas se fusionan. El objetivo principal de la técnica es obligar al enemigo a realizar los mismos movimientos que el usuario/portador. La técnica es muy útil para inmovilizar al enemigo y así poder atacar con otros. Una de las características de esta técnica es que la sombra se puede dividir en varias para poder atrapar a más de un enemigo.


* Kage Kubi Shibari no Jutsu (Estrangulación de Sombras); Después de capturar al usuario con el Kage Mane no Jutsu, el usuario con su control sobre la sombra la guiará hacia la garganta del enemigo en forma de mano para luego comenzar con la estrangulación. Mientras más cerca esté el usuario, mayor será la presión de la sombra. También influye la Luz, aumentando o debilitando la potencia de la misma.


* Clase C *

* Kage Nui no Jutsu (Costura de Sombra); Con esta técnica el usuario podrá hacer salir de su sombra una gran cantidad de "látigos" a gran velocidad para luego inmovilizarlo completamente. Para que la técnica funcione las sombras atravesaran completamente el cuerpo del enemigo, lastimandolo profundamente para luego enrollarse en el mismo, imposibilitando el movimiento.


* Kage enmane no Jutsu (Envoltura de Sombras); Con esta técnica el usuario lanzará una bomba del humo a los pies del oponente para luego llevar su sombra hacia este rodeándolo a gran velocidad. Haciendo una gran presión lo envolverá en una prisión de sombras para luego presionar con más fuerza, asesinándolo automáticamente.


* Kageyose no Jutsu (Tirón de Sombras); Con esta técnica luego de finalizar el Kagemane no Jutsu, el usuario podrá alargar su sombra hacia muchos obstáculos como por ejemplo árboles para sujetar firmemente la misma. Incluso podrá agregarle objetos, Bukken por ejemplo rodeando completamente al enemigo.


* Clase B *

* Kagemane Shuriken no Jutsu (Posesión de Sombras Shuriken); Lanzando un arma con su propio chakra infundido, el usuario podrá inmovilizar la sombra del enemigo rápidamente por el lapso de algunos minutos.


* Ninpou Kage Soto Hoko (Distorsión de Camino); Con esta técnica, visualizando la sombra del oponente, el usuario podrá controlar al mismo por el lapso de algunos segundos para que pueda sufrir un accidente, alguna caída en su salto o algo similar.
avatar
Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 19
Localización : Con tu hermana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.