Catálogo de objetos peculiares.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catálogo de objetos peculiares.

Mensaje  Ichigo el Vie Dic 09, 2011 3:39 pm

* Catálogo de objetos peculiares *.

Brújula.
La brújula es un objeto muy importante para las misiones, ya que ayuda a elegir el camino a seguir de forma bastante fiable gracias a que indica de forma precisa la posición del Norte. Su precio es de 150 Ryôs.



Gafas.
Estas gafas eran las que llevaba Naruto antes de convertirse en ninja. Cuando se convirtió en
ninja, Naruto sustituyó sus gafas por la cinta ninja. Konohamaru y el resto de integrantes de los Konohamaru Corps, en respeto y admiración hacia Naruto también se pusieron unas gafas parecidas. El precio de éstas es de 100 Ryôs.



Radio. (transmisores)
La radio de corta distancia permite a un grupo de ninjas mantenerse en contacto durante las misiones estando en lugaresdiferentes aunque cercanos. El precio por un kit de 3 radios es de 100 Ryôs.



Mirilla telescópica.
Permite ver a lo lejos. Su precio es de 200 Ryôs.



Pergamino, pluma y tinta.
Pergamino grandecon una pluma y tinta acompañando a éste en el cual podrás escribir los relatos de tus aventuras, escribir novelas, mensajes, etc. El precio del pack del pergamino, pluma y tinta es de 200 Ryôs.. A parte vendemos pequeños pergaminos, cada uno 50 Ryôs..
Añado: Son los pequeños pergaminos más la pluma y la tinta
que usa Jiraiya en su juventud cuando comienza a escribir su novela.



Pesas.
Estos pesos se utilizan para duros entrenamientos colocandoles en las piernas. En casos extremos
algunos usuarios usan los pesos durante todo el tiempo, de forma que aumentan su resistencia, velocidad y fuerza en las piernas aunque en aparienza sean más lentos y torpes, ya que es cuando se quitan dichos pesos cuando pueden mostrar su verdadero poder. Requiere un GRAN entrenamiento con ellas. El precio por un pack de dos, para una en cada pierna es de 250 Ryôs.

De igual forma, también están las pesas únicas para los especialistas en Taijutsu que su peso será mucho mayor que las pesas normales hasta el punto de poder desgarrar músculos si no estás acostumbrado a su peso entre otras cosas. Su valor será de 500 Ryôs. En pocas palabras, estas pesas solo las podrán tener los Especialistas en Taijutsu.




Mochila (importante por si queréis llevar cosas de viaje en on rol)
Mochila de espalda para poder llevar gran cantidad de objetos. Su precio es de 50 Ryôs.




Cerbatana.
Una flexible cerbatana de bambú para poder lanzar dardos o quizás otro tipo de cosas a distancia. Ésta misma cuesta un total de 250 Ryôs más un pack de 100 dardos. Si se desea colocar algún veneno a los dardos el precio valdrá entre 50 y 250 Ryôs dependiendo la cantidad de dardos y cual sea el veneno.

[/quote]
avatar
Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 19
Localización : Con tu hermana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.