Catálogo de armas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catálogo de armas.

Mensaje  Ichigo el Vie Dic 09, 2011 3:36 pm

* Catalogo de Armas . *

Los comerciantes colocaron en el mostrador una lista completa con las armas para que utilices en tu camino shinobi, úsalas bien y con cuidado:

→ Kunai.
Una cuchilla bastante conocido y usada en el mundo shinobi, tiene la forma de un pez y su tamaño de es de 7 a 16 pulgadas (17,5 a 40 cm) de longitud. Gracias a su peso en su punta siempre dará con esta. Gracias a su pequeño tamaño podría ser sacado de forma sigilosa y muy rápida para atacar al enemigo.
Valor - 5 Ryôs.


→ Shuriken.
La shuriken es similar a un kunai, solo que esta tiene la forma de una estrella y se toma desde el centro de la shuriken, en donde tiene un hueco y se sostiene con un dedo, y gracias a la rotación de este su daño es mayor, ya que esta arma puede fácilmente perforar la carne humana.
Valor - 5 Ryôs.



→ Shuriken Gigante.
Es igual que la shuriken normal solo que esta tiene un mayor tamaño, lo que hace que su daño sea mucho mayor y debido a su tamaño la utilización de esta arma es un poco más complicada que la normal.
Valor - 10 Ryôs.



→ Fûma Shuriken.
Es similar a la Shuriken Gigante en su tamaño, solo que las hojas son más largas y su filo lo lleva a los costados. Su peso es mucho más mayor lo que requiere que el usuario utilice mucha fuerza para adecuar la velocidad de este arma, aún así su daño es letal.
Valor - 30 Ryôs.



→ Hilos Ninjas.
Son hilos que permiten la concentración de chakra. Estos hilos se puede utilizar para atar x cosa y realizar trampas. Además de que estos hilos se pueden usar en combinación con otras armas (kunai, shuriken u otros), como también de unos jutsus.
Valor - 5 Ryôs por metro.



→ Bolsitas explosivas.
Esta pequeña bolsita está llena de material explosivo. Esta atada con un hilo que la une a un gancho, el cual se usa para colgar la bolsita a los objetivos. La explosión que provoca es muy pequeña, pero suficiente para despistar a enemigo durante un rato.
Valor - 5 Ryôus c/u. -Pack de 50 bolsitas es de 10 Ryôs.



→ Bombas de Humo.
Es un arma ninja que se caracteriza por ser una especie de esfera, la cual tiene la capacidad de crear una pantalla de humo en el momento del impacto. Estas son utilizados comúnmente para dejar a sus oponentes ciegos y de esa forma hacer más fácil golpear a su adversario o también pueden ser usado en si mismo para que su enemigo no vea lo que está haciendo. A lo largo de la serie se ha visto que se ha creado variaciones de esta arma ya que algunas en vez de liberar humo expulsan gases tóxicos, gas para dormir e incluso chili picante.
Valor - 5 Ryôs c/u.


→ Bô.
Es un bastón largo de madera pura. Su daño depende de su utilización con él, gracias a giros y demás. Aún así su peso es ligero, lo que quiere decir es que esta arma es muy veloz.
Valor - 250 Ryôs.



→ Guadaña.
La guadaña es un arma que tiene tres hojas o solamente una. Su filo está centrado en la parte inferior de la hoja, su tamaño es bastante largo lo que el peso sea un poco más pesado, sin embargo es un arma muy peligrosa dependiendo de su utlización.
Guadaña básica - 400 Ryôs.
Guadaña avanzada - 550 Ryôs.
Guadaña experta - 650 Ryôs.
Guadaña de tres puntas - 800 Ryôs.



→ Katana.
Una Espada es una arma de combate que se caracteriza por ser un largo cuchillo. En el mundo de Naruto también se les conoce como Katana o Ninjato, es utilizada principalmente por los samurais, ninjas o mercenarios. Generalmente las personas que usan este arma lo llevan segun su preferencia, por ejemplo algunas veces se la colocan en su espalda o en su cinturon y ademas algunos les gustan llevarlo dentro de una especie de estuche o en forma libre para mejor acceso. La mayoria de los ninjas usan las Katanas en un arte marcial llamado "Kenjutsu" la cual se trata se un estilo de pelea que usan dichas espadas.

Katana básica - 350 Ryôs.
Katana avanzada - 500 Ryôs.
Katana experta - 600 Ryôs.



→ zanbatou.
Son especies de espadas gigantescas con gran filo incluso puede cortar extremidades , para usar una de esta se necesita entrenamiento ya que llevan un gran peso .
Valor-400 ryos.



→ Cuchillas.
Las Cuchillas de Chakra son armas especiales que tiene la apariencia de nudillos americos pero cada una tiene un diente en cada nudillo y una hoja filosa que sale de un extremo. Cuando a las cuchillas se le es infundido Chakra tipo Viento a través del "Flujo de chakra" permite que la arma tenga un mayor filo y corte, hasta el punto de penetrar una roca con la más mínima fuerza.
Canalizadoras de chakra - 300 Ryôs c/u, 500 por un par.
Normales - 250 c/u, 450 por un par.



→ Garras.
Estas garras llevan dos o cinco cuchillas que van ocultas en el protector de la mano, por la parte superior.
Valor - 250 Ryôs c/u. 450 por un par.



→ Kunai Granada.
Es una esfera llena de kunais que también lleva un sello explosivo con él oculto que provoca una gran explosión entonces.
Valor - 400 Ryôs.



→ Jidanda. -Generalmente usados por Bukis-
Es una gran bola de metal y es vista invocarse desde el pergamino de Tenten. Con él lleva un mango, gracias a esto esta arma se puede usar como ofensivamente y como un escudo, su peso es bastante grande lo cual requiere de una gran fuerza.
Valor - 500 Ryôs.



→ Senbon.
Una aguja metálica más larga y es complicada de ver al ser lanzada, además de que estás se utilizan para lanzarlas en lugares vitales.
Valor - 5 Ryôs.



→ Makibishi.
Son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; debido a esto se puede detener la movilización por la herida.
Valor - 5 Ryôs. La caja de 50 Makibichis es de 30 Ryôs.



→ Nunchaku.
Esta arma consta de 2 palos generalemnte hechas de acero las cuales se encuentran unidas por una cuerda o una cadena de hierro. Las personas que utilizan este arma la usan para defenderse de los ataque haciendo que el nunchaku pase al rededor de ellos mismos y para atacar de esta misma forma o pegarle con alguno de los palos de forma directa o haciendolos girar. Apesar de su simple estructura es muy peligrosa ya que se necesita un entrenamiento para su dominio debido a que el portador puede lastimarse asi mismo facilmente. Con esta arma se puede unir facilmente pudiendo crear un palo largo para golpear.
Valor - 200 Ryôs c/u. 400 Ryôs el par.



→ Pergamino de Invocación -Generalmente usados por Bukis-
Kuchiyose no Jutsu es la técnica de estos pergaminos con los cuales los Bukis invocaron sus armas.
Valor - 100 Ryôs. El precio aumenta por 20 Ryôs cada arma que se use para invocar.



→ Sellos explosivos.
Estos son trozos de papel con la kanji para "explotar". Estas tiene una infusión de chakra que luegon explotan después de un tiempo determinado, de forma automatica, o después de ser encendida por una llama. Las etiquetas se pueden unir a una superficie o estar envueltas alrededor de un arma para ser lanzada contra un enemigo.
Valor - 5 Ryôs c/u. 20 Ryôs por un pack de 100 Sellos explosivos.



→ Bukken.
Permite al usuario detonar en lugar remoto una etiqueta de explosivos. Si hay más de uno, las explosiones se realizan en secuencia. Este jutsu se utiliza principalmente cuando el usuario está tendiendo una trampa y esta simplemente esperando que el ninja confiado llegue a la zona de la explosión ya sea para matarlo o herirlo gravemente.
Valor - 10 Ryôs c/u. 50 Ryôs por un pack de 100 Bukkens.



→ Tantô.
Es similar a una katana pero es más corta. Para la utilización de este se debe entrenar con un Tantô de madera. El Tantô es un arma muy versátil, por eso no se recomienda que principiantes intenten defenderse de un agresor armado con un cuchillo, ya que se necesita de mucho entrenamiento para lograr un alto nivel defensivo contra esta arma.
Valor - 200 Ryôs.



→ Lanzador de agujas.
Esta arma se lleva generalmente en la muñeca, en donde lleva unas agujas en este lanzador que es manejado al llevar hacia atrás una cuerda que al soltarla hace que las agujas salgan disparadas hacia el enemigo.
Valor - 300 Ryôs.

avatar
Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 19
Localización : Con tu hermana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.