l[ x ]l Doble Kekkei Genkai ; Youton y Futton (Petición).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l[ x ]l Doble Kekkei Genkai ; Youton y Futton (Petición).

Mensaje  Ichigo el Vie Dic 09, 2011 7:40 pm

YOUTON Y FUTTON


Desde lo más oscuro de Mizu no Kuni, un extraño shinobi fue capaz de desarrollar dos kekkei genkai a la vez desde su nacimiento, combinando las naturalezas: Doton, Suiton y Katon, logrando desarrollar lo que se llama el Yôton: Elemento Lava y Futton: Elemento Vapor. Sin embargo, al parecer luego desapareció, y posiblemente alguien habría heredado tal habilidad.



TÉCNICAS


* Habilidades de nivel D; El usuario desarrolla las naturalezas de chakra Katon y Doton, pero sin la capacidad de combinarlas para formar el Yôton.

*El ninja obtiene Katon y Doton como naturalezas principales de chakra*

* Habilidades de nivel C; El usuario logra comprender cómo combinar el katon con el doton, formando el Yôton, y también adquiriendo el Suiton, desarrollándolo a un nivel intermedio.

*El ninja obtiene el elemento Suiton, como tercera naturaleza de chakra*

+ Yôton, Yôkai no jutsu; El usuario expulsa por su boca una lámina de lava que cubre al enemigo por arriba de él, evitando que este salte para evadir. Al impactarle de lleno, lo irá derritiendo lenta y dolorosamente, matándolo.


+ Globos de Lava; El usuario expulsa globos de lava desde su boca, los cuales al impactar contra un lugar estrecho, se secan y lo sellan, evitando que se destruya. Un hueco sellado con este jutsu es muy resistente y difícil que se rompa.


* Habilidades de nivel B; Las habilidades con los elementos llega al máximo, logrando dominar 4 de ellos totalmente. El control del Yôton llega casi al máximo, para abrir paso luego a su último elemento avanzado: Futton.

Yôton, Yōgan Gaizā; El usuario expulsa grandes cantidades de lava desde la tierra en forma de géiser, el cual avanza hacia el enemigo, acumulando mucha lava.


+ Yōton: Sekkaigyō no Jutsu; El usuario expulsa desde su boca uno o varios proyectiles de cal hacia el suelo o hacia los pies del oponente; seguidamente, este al tener contacto con agua, se seca de forma super rápida, haciéndose un cemento muy resistente, que inmovilizará a uno o a varios enemigos.


+ Futton: Kōmu no Jutsu; El usuario crea una niebla corrosiva desde su boca, el cual al tener contacto con cualquier cosa, la corroe por completo. El usuario con un gran control sobre esta técnica, es capaz de controlar la acidez de la misma, siendo capaz de corroer lo que sea.
avatar
Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 19
Localización : Con tu hermana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.