l[ x ]l Linaje Hitokui (Petición).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l[ x ]l Linaje Hitokui (Petición).

Mensaje  Ichigo el Vie Dic 09, 2011 7:33 pm

LINAJE HITOKUI



El Linaje Hitouki está compuesto por shinobis que poseen en su cuerpo una enorme venus que cubre su rostro completamente. También se sabe que el mismo posee dos personalidades que difieren del color de sus rostros; Su parte negra siendo más seria y más inteligente se diferencia de su parte blanca que suele ser "estúpida" más cómica y divertida. Poseen a su vez un extraño ojo llamado Dosatsugan, que les permite ver más allá de lo normal e incluso grabar conversaciones o peleas, etc.

~ Técnicas Hitokui ~


~ Rango; Gennin ~

~ Kagerô; Jutsu que permite que el ninja, luego de canalizar chakra a su cuerpo y venus, esta se cierre dando el resultado de mezclarse con la naturaleza. Con esta habilidad el ninja puede transportarse por superficies logrando una muy buena técnica para el espionaje.


~ División de Cuerpos; Permite al ninja dividir su cuerpo en 2, cada parte con su personalidad. Aunque ambas partes comparten sus conocimientos


~ Uso de la Venus Atrapamosca; El usuario al nacer poseerá una planta que recubre su cuerpo, éste puede usar esa planta para tragarse y dijerir rapidamente al oponente.


~ Dosatsugan; El usuario activa este ojo para espiar a un enemigo de lejos. No está claro si Zetsu utiliza su cuerpo corporal o algunas instalaciones de extensión creado para espiar a sus objetivos. De cualquier manera, Zetsu puede surgir el mismo de la vida vegetal y extender algún tipo de percepción sensorial a través de grandes distancias para obtener una mayor visión y auditivos poderes. El uso de su mayor rango que espiado Equipo Gai de aproximadamente 100 metros de distancia. Incluso en esta distancia él podría recopilar información como si fuese derecho por ellos.(Ojos especiales de aspecto amarillos, desarrollados por los Hitokui, con los cuales aumentan su capacidad visual y auditiva. Pueden captar información aun estando a muchos metros de distancia.)


~ Rango; Chunnin ~

~ Multiplicación de cuerpos; El usuario envía ondas de chakra hacía la naturaleza que le rodee, ya sea árboles, tierra, agua, rocas, y mediante ésto podrás hacer surgir masas de la materia transformándolos en clones de sí mismo.


~ Narikawari no Jutsu; El usuario que realice esta técnica podrá transformarse en el individuo que toque obteniendo su forma y habilidades.


~ Contactos con MOD'S ~

~ Hoshi no jutsu; El usuario lanza unas esporas que si las tocan absorven el chakra del contrincante. El usuario puede mover las esporas y el chakra en ellas a si disposición creando clones que se alimenten del chakra de los enemigos, además serás capaz de repartir el chakra robado.
avatar
Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 19
Localización : Con tu hermana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.