Naruto Shinobis World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

l[ x ]l Meiton , Oscuridad (Petición).

Ir abajo

 l[ x ]l Meiton , Oscuridad (Petición). Empty l[ x ]l Meiton , Oscuridad (Petición).

Mensaje  Ichigo Vie Dic 09, 2011 7:32 pm

MEITON, ELEMENTO OSCURIDAD
 l[ x ]l Meiton , Oscuridad (Petición). Dark1


En los años de eterna guerra, un extraño shinobi nace con unos extraños símbolos en forma de rombo en una de sus palmas, con los cuales obtuvo la capacidad de absorber cualquier técnica en base a su chakra y luego poder expulsarla. Esto lo realiza mediante dos técnicas diferentes, y combinando desconocidas naturalezas de chakra. La única desventaja de este elemento, es que no es capaz de absorber técnicas que estén compuestas por Manipulación de la Naturaleza y Manipulación de la Forma al mismo tiempo.



~ Habilidades de nivel D; El usuario no adquiere habilidades del Meiton como tal, pero puede desarrollar su físico o alguna especialidad.

~ Habilidades de nivel C; El usuario continúa desarrollando su físico y su especialidad en caso de elegir, y ahora logra obtener su primera técnica Meiton, comenzando de a poco con el control de él.

+ Meiton, Kyûketsukou; El usuario enviando su chakra a los símbolos de su palma, logra absorber el chakra de alguna técnica al tener contacto con esta, deshaciendo el chakra y almacenándola. En este nivel, solamente técnicas hasta nivel B.
 l[ x ]l Meiton , Oscuridad (Petición). BB74AD356CA0618E466882_Large

~ Habilidades de nivel B; El usuario logra absorber técnicas un poco más grandes, además de también poder ser capaz de expulsarlas luego de almacenarlas en el momento que él quiera.

+ Meiton, Jajimento; El usuario expulsa una gran cantidad de llamas azules directamente al oponente, devastándolo.
 l[ x ]l Meiton , Oscuridad (Petición). Wumm3l

~ Habilidades de nivel A; El usuario se hace completamente poderoso en la ayuda de su Meiton, siendo capaz de absorber una técnica de cualquier tamaño y expulsarla, amplificando su fuerza por completo, como si la hubiese entrenado por años.

+ Expansión de la absorción; Esta técnica se logra únicamente cuando el usuario obtiene una cantidad de chakra inigualable, con la cual expulsa todo su chakra, creando una gigantesca aura roja y levantando rocas a su alrededor. El aura roja entonces crea un gran perímetro a su alrededor, y absorbe el chakra de todo aquél que esté dentro de ella, reforzando sus técnicas y su chakra propio.
 l[ x ]l Meiton , Oscuridad (Petición). Meitons l[ x ]l Meiton , Oscuridad (Petición). Drenando
Ichigo
Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 25
Localización : Con tu hermana.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.