l[ x ]l Chakra del Remolino (Petición).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l[ x ]l Chakra del Remolino (Petición).

Mensaje  Ichigo el Vie Dic 09, 2011 7:30 pm

CHAKRA DEL REMOLINO



En el Antiguo País del Remolino, cada cierto tiempo una persona nace con un extraño chakra, llevando el nombre de "recipiente", un chakra tan fuerte capaz de asustar a un bijû. El chakra es de gran interés y misterioso para cada ninja con deseos de ambición y realmente buscado por algunos países shinobi. Éste chakra generalmente posee un color rosa pálido y se manifiesta astral y físicamente dependiendo a las necesidades del shinobi, por sus capacidades.



HABILIDADES



# Habilidades de nivel D; El portador posee la habilidad primaria de controlar grandes cantidades de chakra, pudiendo manifestarlo para aumentar su fuerza y resistencia.

# Habilidades de nivel C; La habilidad de controlar el chakra aumenta, aumentando consigo la cantidad de chakra liberado. Éste chakra es capaz de tomar forma física pudiendo crear cadenas 2 cadenas de chakra de unos diez metros de largo, las cuales podrán usarse para defender, aprisionar o atacar.

* Cadenas físicas [2] ; Gracias a tu chakra especial, podrás hacer emerger dos cadenas de 50 metros de amplitud compuestas con espinas. Éstas cadenas son de demasiada resistencia, capaces de romper grandes defensas con facilidad y usarse como método de ataque o defensa.


# Habilidades de nivel B; Tu cantidad de chakra liberado aumenta, siendo capaz de dominar una prisión de cadenas en el mundo astral, pudiendo usar también 3 cadenas físicas. Ésta habilidad te servirá también para atacar al oponente, mientras que con las cadenas podrás atraer al bijuu a tu cuerpo y encerrarlo dentro del mismo gracias a las cadenas astrales. En éste nivel también comenzarás con un conocimiento básico del Fûinjutsu.

* Cadenas astrales ; Luego de atraer al espíritu con las cadenas físicas, podrás introducirlo en tu cuerpo para encerrarlo dentro de cadenas astrales y utilizar su poder. Cabe recordar que en un estado de debilidad <Como el parto, graves heridas o momentos de frustración de gran magnitud> el sello podría descontrolarse causando que la fuerza de lo atrapado se apodere de ti.


* Cadenas físicas [3] ; Gracias a tu chakra especial, podrás hacer emerger tres cadenas de 70 metros de amplitud compuestas con espinas. Éstas cadenas son de demasiada resistencia, capaces de romper grandes defensas con facilidad y usarse como método de ataque o defensa. Son mucho mas resistentes y poderosas que las anteriores. Podrán apretar a alguien hasta morir también encajando sus espinas
# Habilidades de nivel A/S; Tu cantidad de chakra liberado será total, la cual te permitirá sacar 5 cadenas físicas de mas de 100 metros de largo. Sus espinas y diámetro de las cadenas serán mucho mayores pudiendo desgarrar miembros con facilidad. Con ésta amplitud de chakra podrás apasigüar a cualquier Bijuu aprisionándole y tomar total control sobre el. Tu habilidad sobre los fûinjutsus aumentará mucho tomando total control sobre ellos.

* Cadenas físicas [5] ; Gracias a tu chakra especial, podrás hacer emerger tres cadenas de 100 metros o mas de amplitud compuestas con espinas mucho mas grandes. Éstas cadenas son de resistencia absoluta, capaces de desgarrar miembros con facilidad, además de dejar a un bijuu totalmente inmovilizado y pudiendo atraerlo hacia tu cuerpo para tomar control sobre el. No tendrás límite para usar tus cadenas.
avatar
Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 19
Localización : Con tu hermana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.