l[ x ]l Habilidad Kagura Shingan (Petición).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l[ x ]l Habilidad Kagura Shingan (Petición).

Mensaje  Ichigo el Vie Dic 09, 2011 7:19 pm

KAGURA SHINGAN, OJO DE LA MENTE DE KAGURA

Cada cierto tiempo, un ninja nace con esta habilidad, al parecer única, en algún sitio al azar del mundo shinobi. Con el Kagura Shingan: Ojo de la mente de Kagura, extiende sus sentidos utilizando su mente y chakra, logrando detectar la presencia de cualquier persona a varios kilómetros con gran detalle. Puede incluso darse cuenta de los sentimientos de los seres vivos, ya que siente si un chakra es cálido o frío; también le permite saber si una persona es deshonesta al hablar, ya que emite fluctuaciones de chakra dentro de sí, que el ninja puede sentir. Así como también puede darse cuenta si él o alguien más está bajo el efecto de cualquier genjutsu. Todo esto solamente es logrado con un excepcional manejo del chakra.


HABILIDADES


# Habilidades de nivel D; El ninja empieza con la propia habilidad de nacimiento, con la cual expandirá su chakra a unos 100 metros de distancia como máximo, por su escaso control. El control del chakra debe ser excepcional, y el físico no es su fuerte. También con varios entrenamientos, será capaz de suprimir su chakra, ocultándolo ante cualquier sensorial.

* Kagura Shingan ; El ninja expande su chakra por una gran gama, dejando fluir sus emociones por la misma, y denotando cualquier presencia dentro de su perímetro. En este nivel, solamente percibir chakra.



# Habilidades de nivel C; El nivel del Kagura Shingan es mayor, llegando incluso a sentir el chakra a unos 600 metros como perímetro. La profundidad avanza a tal punto de sentir si una persona es buena o mala, pero debe estar a menos de 30 metros de distancia para ello. Su control del chakra es excepcional, y afecta su físico.

* Mordida Curativa ; Cuando un aliado es herido, el usuario puede hacer que lo muerda en cualquier parte de su cuerpo, drenándole de su chakra y rodeándolo de un aura verde, curando todas sus heridas. Esto también drena algo de su sangre, y no es recomendable que lo use muchas veces al día. En este nivel base, solamente heridas de cortes poco profundos, cicatrizándolos poco a poco.



# Habilidades de nivel B; La habilidad con el Kagura Shingan llega a expanderse a 5 Kilómetros incluso, y ya no es necesario realizar el sello ni cerrar los ojos para su ejecución. La mordida curativa avanza hasta cicatrizar lentamente una profunda herida. Puede notar las emociones de una persona a menos de un kilómetro de distancia, y obtiene la capacidad de sentir si una persona miente, analizando su chakra. El control del chakra es algo único.

# Habilidades de nivel A; La habilidad con el Kagura Shingan llega a los extremos, sintiendo el chakra a más de 10 Kilómetros como perímetro. Puede darse cuenta de cualquier cosa que afecte el chakra en ese perímetro, y la mordida sanadora cura cualquier cantidad de heridas en poco tiempo, pero deja al usuario agotado. El control del chakra es el máximo, siendo la fuente de todo el Kagura Shingan.

avatar
Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 19
Localización : Con tu hermana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.