l[ x ]l Kekkei Touta ; Jinton 1era Generación (Petición).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l[ x ]l Kekkei Touta ; Jinton 1era Generación (Petición).

Mensaje  Ichigo el Vie Dic 09, 2011 7:12 pm



Luego de años y años de intensa guerra, nace un usuario con la capacidad de desaparecerse físicamente hasta nivel molecular, como haciéndose polvo él mismo, mediante su "Kekkei Genkai", denominado Jinton, elemento polvo. Este elemento, también anexa con él una gran habilidad sensorial, llegando incluso a detectar una gran distancia. Se caracteriza también porque al activar su ninjutsu, nadie notará su presencia por ningún medio, doujutsu, sensorial, o sentidos, como un fantasma.


TÉCNICAS



→ Habilidades de nivel D; El usuario será capaz de comenzar a entrenar su habilidad sensorial, esparciendo su chakra por lo menos a unos 50 metros a la redonda mediante varios entrenamientos, además de también obtener una naturaleza de chakra. Su velocidad también debe ser buena.

+ Sensor de chakra; El usuario esparce su chakra por un determinado perímetro, en el cual los enemigos al estar dentro de ese rango, serán detectados y el usuario sabrá de su presencia y nivel de chakra.

*El usuario podrá elegir uno de los elementos: Katon, Fûton o Doton*

→ Habilidades de nivel C; Con ya un avance en sus habilidades, aumentará su perímetro a la hora de sentir chakra. Obtendrá otro elemento también, además de ser capaz de ocultar su chakra parcial o totalmente, con varios entrenamientos. Su velocidad igualmente debe avanzar.

*El usuario podrá elegir su segunda naturaleza, entre: Katon, Fûton y Doton*

+ Chakra Oculto; El usuario suprime total o parcialmente su chakra durante un rato, de manera tal que los enemigos no lo detecten mediante otros sensoriales.

→ Habilidades de nivel B; El usuario desarrolla su tercera y última naturaleza de chakra, además de un amplio desarrollo de sus capacidades sensoriales. Su velocidad no se queda atrás, la cual puede usar como arma principal.

*El usuario podrá elegir su tercera y última naturaleza, entre: Katon, Fûton y Doton*

→ Habilidades de nivel A; Recién en este nivel, el usuario logra desarrollar del todo su Jinton y capacidades, adquiriendo habilidades sorprendentes, y logrando detectar y ocultar su chakra a la perfección, además de un desarrollo excepcional de su velocidad.

+ Meisaigakure No Jutsu; El usuario desaparece su forma y su chakra parcial o totalmente a placer, logrando mezclarlo también con tu habilidad sensorial y velocidad, para matar al enemigo. Esto es posible reflejando la luz de su entorno gracias al manejo de su chakra. Detectarlo será un gran trabajo.
avatar
Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 19
Localización : Con tu hermana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.