l[ x ]l Hijutsus ; Rasengan , Chidori (Petición).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l[ x ]l Hijutsus ; Rasengan , Chidori (Petición).

Mensaje  Ichigo el Vie Dic 09, 2011 7:05 pm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Técnicas Secretas; Hijutsu.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Son todos aquellos jutsu que se crean en el seno de un clan y de esta forma es transmitido de una generación a otra dentro del mismo, estos no pueden ser enseñado fuera del clan. Generalmente los kekkei genkai son Hijutsu.

Sin embargo, cada usuario puede crear diferentes hijutsus vistos en la serie por medio de la realización de una petición para aprobar si puede crear la técnica o no.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Técnicas Secretas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Rasengan; Esta técnica consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano para luego moldear el mismo en forma de esfera manteniendola. Próximamente podrás impactar la esfera en el enemigo yendo hacia él de tal manera que le cause daño tanto externo como interno. En ocasiones esta técnica podría llegar a matar.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
DERIVADOS DEL RASENGAN
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Odama Rasengan; Es una versión avanzada del rasengan común. Se basa en concentrar mucho más chakra en él con la ayuda de un clon de sombra para poder hacer el rasengan más grande y poderoso.


Fûton Rasengan; Para realizar esta técnica se necesita de 2 clones de sombra. el Fuuton Rasengan se basa en la mezcla del rasengan ordinario con el elemento viento. Esto le permite alcanzar un mayor poder al rasengan siendo capaz de asesinar una persona instantáneamente después del impacto. Los dos clones que se crean añaden el chakra fuuton mientras el usuario original realiza la concentración de chakra y el moldeaje.


Fûton Rasen Shuriken; Esta es una de las técnicas con mayor poder entre los derivados del rasengan. Para realizarla se requiere del uso de cinco manos, es decir, crear dos clones de sombra. El usuario original va formando el rasengan ordinario mientras que un clon le va dando forma de shuriken de tal manera que va expandiendo el chakra y a su vez otro clon va añadiendo el chakra fuuton para darle mayor potencia a la técnica. Con un dominio perfecto de esta habilidad se podrían crear dos rasen shuriken al mismo tiempo y también poder lanzarlos a distancia.


* Tsuin Rasengan; Con esta técnica sostendrás en una mano un Rasengan formado con la ayuda de la piedra Gelel, mientras que en la otra, el chakra será más intenso gracias a la ayuda del Kyuubi.


* Mikazuki Rasengan; Creando un Rasengan, unirás aquel chakra con el del medio ambiente (Especificamente cuando hay Luna creciente) y podrás formar una poderosa técnica.


* Dokonjō Rasengan; Cuando tu concentración sea absoluta y te sientas realmente inspirado podrás crear un Rasengan de mayor volumen y potencia.


* Chō Chakura Rasengan; Unirás tu energía con la de una sacerdotisa para crear esta poderosa técnica.


Chô Ôdama Rasengan; Para lograr esta técnica se requiere haber completado el Modo Sennin, por ende, se necesita tener pacto con sapos. Una vez se moldea el chakra, se podrá expandir el mismo formando un Rasengan gigante que al impactar con el enemigo lo desaparecerá de la faz de la tierra instantáneamente al igual que parte de lo que lo rodea. Es una técnica muy poderosa que con un buen uso podría llegar a realizar daños letales.


Senpô Ôdama Rasengan; De igual manera esta técnica requiere el Modo Sennin. Se basa en hacer la misma técnica anterior (Chô Ôdama Rasengan) pero con ayuda de un clon. Este clon también podrá hacer otro rasengan de la misma manera de tal forma que se tendrán dos rasengan gigantes.


Senjutsu, Rasenrengan; Para esta técnica no se requiere específicamente el Sennin Modo, simplemente se necesita una gran cantidad de chakra en tu cuerpo. Esta variación consiste en realizar un rasengan en cada mano para luego aumentar el poder de potencia que al impactarlo causará enormes daños en el enemigo; En pocas palabras, lo matará.


Senpō: Chō Ōdama Rasengan; Es un jutsu donde el usuario crea un gigantesco Rasengan de un tamaño descomunal, junto con una gran cantidad de chakra Senjutsu. El poder destructivo de esta técnica es gigante capaz de abarcar largos metros a la redonda de daño, por ende, se utiliza más que todo en bestias que superan en poder y tamaño, y a su vez cuando se pelea con más de un enemigo.



Rasen Chō Tarengan; se utiliza despues de haber utilizado el Kage Bunshin no Jutsu, entonces los clones de sombra del usuario crean un Rasengan cada uno y bombardean al enemigo.


Senpō: Chō ōdama Rasen Tarengan; es un jutsu en donde el usuario tras crear una gran cantidad de clones y que cada replicas tenga un Rasengan, la persona debe entrar en Modo Sabio para que de esa forma cada clones pueda introducir chakra Senjutsu en la técnica que posee en su mano para así crear el "Arte Sabio Gran Bola Rasengan".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Técnica Secreta
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Chidori; Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. Sin embargo, las personas que recién aprenden la técnica nada más pueden hacer dos chidoris por día y requerirían de los sellos de mano para realizarla. Si se hacen más de dos chidoris el usuario queda sin chakra y morirá.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
DERIVADOS DEL CHIDORI
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Kuzo Chidori; Para realizar esta técnica se requiere poseer el sello maldito del cielo. Esta versión de el Chidori emite un resplandor negro junto con el sonido del aleteo de las alas en vuelo en lugar del resplandor azul estándar y chirrido del ruido. Por lo que se ha visto, su poder destructivo es mucho mayor al del chidori ordinario.


Chidori Nagashi; Es una variación del chidori que posee una multi-función. El chidori nagashi puede ser utilizado para canalizarlo en un arma y así poder entumecer todo el cuerpo de aquel que recibe un corte del arma canalizadora; no obstante, se ha visto que este jutsu se puede utilizar en el cuerpo del usuario para así poder defenderse de ataduras o de gente que lo sujete. Los rayos que salen del cuerpo de la persona se expanden en un área de 2 metros a la redonda y causan secuelas y entumecen el área impactada.


Chidori Senbon; Es otra de las variaciones del chidori estándar. Ésta se basa en canalizar la energía eléctrica en tu mano y darle forma de muchas agujas "chidoris" de tal manera que lanzarás las mismas hacia el oponente y debido a su composición atravesarán el cuerpo del enemigo como si de una hoja de papel se tratase.


Chidori Eisô; Esta es una de los derivados del chidori que más entrenamiento y chakra conlleva. Por lo que se ha visto, el chidori eisô es el mismísimo chidori alargado en forma de una lanza compuesta por el rayo y el filo de un chidori. Con el tiempo se ha demostrado que el usuario mejorando la técnica puede extender la longitud del chidori eisô hasta 5 metros de largo.


Chidori Kouken; Para realizar esta técnica se requiere el arma chokuto. Una vez obtenida la espada canalizadora de chakra raiton, se podrá canalizar en ella un chidori extremadamente poderoso que se utilizará convenientemente en una superficie acuática. El usuario hunde su arma en el agua y esparcirá los rayos del chidori a través de todo el agua, utilizando la misma como conductora. Este jutsu puede dejar fuera de combate a todo aquel que esté en su rango de alcance y la potencia de la técnica es mayor a la de un chidori nagashi.


Kirin; Pese a que esta técnica no es derivado del chidori, se coloca en esta sección debido a que es el control del mismísimo rayo dando la impresión de que se utiliza bajo el control del chidori mismo. Con esta técnica, el usuario podrá utilizar un rayo natural, es decir, el mismísimo rayo de la naturaleza para que con su amplio control sobre el elemento lo logre moldear de tal forma que le dé una apariencia igual a la de un felino. El usuario puede hacer que el rayo aumente su potencia y debido a que es un rayo natural, esta técnica no requiere el uso de chakra porque el rayo es extraído a partir de una tormenta, no de él cuerpo de la persona.

Este jutsu posee un poder descomunal como si de hablase de una bomba bijuu. Es capaz de destruir una montaña instantáneamente y su velocidad es extremadamente rápida.
avatar
Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 19
Localización : Con tu hermana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.