l[ x ]l Sello Maldito Original (Petición).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l[ x ]l Sello Maldito Original (Petición).

Mensaje  Ichigo el Vie Dic 09, 2011 7:03 pm

SELLO MALDITO, ORIGINAL



En años y años de extensos experimentos en una familia, nace una peculiar persona con una enfermedad de mutación. Esta enfermedad, sin nombre ni cura aún, le da extrañas habilidades a su único portador, para mutar su cuerpo en extrañas y creativas cosas. Ello conlleva a la formación de marcas para deformarse a sí mismo. También le provoca al usuario una enfermedad en el cerebro, haciéndolo bipolar y posiblemente incapaz de controlar este estado. Una vez pasa a su "otro yo", se activa la función de su sello y en lo único que piensa es en matar a todos a su alrededor, sin distinguir amigos de enemigos. Sin duda, una maldición.



HABILIDADES OTORGADAS POR EL SELLO



¤ Habilidades de nivel D ¤ Desde muy pequeño, el portador de esta maldición es capaz de entenderse y comunicarse con los animales en su entorno y comenzar a darse cuenta de sus capacidades con el sello maldito. Su control del sello en este nivel es casi nulo.

¤ Comunicación animal ¤ El usuario puede llamar animales para comunicarse con ellos y ordenarlos hacer lo que él desee. En este nivel, solamente animales pequeños y órdenes sencillas.

¤ Deformación parcial ¤ El usuario logra transformar una parte de su cuerpo en cualquier figura mediante el control de su sello. En este nivel, el usuario no lo controla del todo.


¤ Explosión de chakra del sello maldito ¤ El usuario deforma totalmente su espalda y la hace crecer bastante, creando diversos apéndices en donde puede acumular una gran cantidad de chakra, para matar al enemigo al más mínimo contacto cuando lo expulsa en forma de explosión.


¤ Habilidades de nivel C ¤ El control sobre el sello en el usuario avanza a niveles mayores. Su físico sin la activación del sello también es impresionante.

¤ Deformación Parcial ¤ Ahora será capaz de transformar 2 de sus extremidades, obviamente sin control total del sello aún. Sin embargo, su poder destructivo es total. Siempre en esto, las extremidades que mutan se tornan de un color oscuro y las marcas aparecen en el rostro y en estas.


¤ Habilidades de nivel B ¤ Las habilidades con el sello llegan a un punto tope, y el control sobre el mismo también es notable. La habilidad de comunicación con animales llega a su punto máximo, logrando socializar con cualquier tipo de animal pensante.

¤ Transformación total ¤ Dejando que el sello tome control total de él, el usuario muta totalmente, adquiriendo un color de piel oscuro, cambiando el color de la esclerótida, cambiando la estructura de su cuerpo a una mucho más resistente y obviamente, con un chakra monstruoso. En este punto, el usuario ya no distingue aliados de enemigos.


¤ Puño de pistón ¤ Utilizando el sello maldito, el usuario transforma su brazo totalmente en unos extraños cohetes bastante resistentes, y luego los expulsa hacia el enemigo a grandes escalas, matándolo.


¤ Salto de Jet reforzado ¤ El usuario crea unos gigantescos cohetes en su espalda, utilizados de manera tal que al saltar, pueda impulsarse por el aire a grandes velocidades expulsando su chakra.


¤ Habilidades de nivel A ¤ El control del sello del usuario llega a su totalidad, pudiendo deformar su cuerpo a voluntad para crear cualquier cantidad de cosas: estacas, cañones, cohetes, espadas gigantes, cualquier cosa. La creatividad es la base de la fuerza en este punto.

¤ Absorción de cuerpo ¤ El usuario extiende cualquier parte de su cuerpo en forma de una pequeña pero larga estaca, la cual al tener contacto con él, comenzará a absorber su chakra y recuperar el suyo cuando ha sido perdido. También lo regresa a su tamaño original, en caso de haberlo drenado anteriormente.
avatar
Ichigo
Colaborador / Miembro
Colaborador / Miembro

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 19
Localización : Con tu hermana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.